TIKTOK

Bajar de peso: este es el té viral de 3 ingredientes para adelgazar

Se trata de tres jóvenes y una señora que dan remedios caseros y naturales a través de la red social china

TENDENCIAS

·
Los ingredientes para elaborar el té son muy fáciles de conseguir (Foto: harvard.edu)Créditos: harvard.edu

Hoy en día, gracias a la magia de Internet, las personas pueden encontrar todo tipo de remedios a los malestares que presentan. Una de las preocupaciones y búsquedas más frecuentes es uno para bajar esos kilitos de más, sobre todo ahora que todo el mundo los sube gracias a la cena de Navidad y los recalentados que le siguen.

Para este mal, que atormenta a todos, llegó una posible respuesta a sus plegarias y es que, a través de la cuenta de TikTik @los_escachaitos, tres jóvenes en compañía de una mujer de la tercera edad ofrecen remedios naturales que prometen dar solución a este y otros problemas. 

¿Cuál fue el remedio que recomendaron?

Bajo el título de "Santo remedio para bajar de peso", uno de los muchachos le pregunta a la señora sobre el remedio casero, a lo que ella responde que sí lo conoce y se los enseña a hacer: 

"Para bajar de peso necesitaremos: un clavo de canela y tres hojas de laurel", dice el más pequeño de los jóvenes con los elementos en la mano y mostrándolos a la cámara. 

Canela y laurel son los ingredientes (Foto: captura de pantalla)

¿Pero, cómo se prepara?

El mayor de los muchachos explicó que la infusión se prepara de una forma muy sencilla, pues sólo se necesita un recipiente para poner a hervir agua, verter los elementos mencionados y listo: 

"Para hacer esa infusión vamos a necesitar: dos tazas de agua, le echamos la canela, le echamos el laurel y lo ponemos a hervir durante 15 minutitos", explicó el joven. 

"Si estás buscando perder peso de forma sana y natural, acá está la solución, ya que esta bebida actúa como un diurético natural eliminando celulitis y kilos de más", mencionó uno de ellos. 

"Se lo tienen que tomar tres veces al día antes de cada comida y en muy poco tiempo notarás la diferencia. ¡Que viva el campo!", completó el menor de ellos. 

Si deseas ver el video, DALE CLIC AQUÍ

La infusión se debe tomar tres veces al día, según los jóvenes (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Cometa Leonard: así se vio desde México | VIDEO

Cómo hacer tu propio sigilo para cumplir tus propósitos para 2022

Nacieron sin suerte, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan porque les va mal en el amor