HORÓSCOPO

Navidad 2021: Ritual para que la FORTUNA y el éxito se queden contigo este diciembre

Descubre cuáles son los signos zodiacales que se verán beneficiados por con la suerte, la buena energía y la fortuna durante esta última semana de diciembre

TENDENCIAS

·
Averigua cuáles son los signos del zodiaco a los que la suerte llamará a su puerta este mes. FOTO: TwitterCréditos: Especial

Estamos finalizando año y aunque casi entramos a la última semana del doceavo mes, los pasados días han sido de mucha intensidad, ya que diciembre destacó como un mes en donde han prevalecido las luces, las sombras, las alegrías y también la melancolía. Por ello es un buen momento de agradecer y dar un abrazo a aquellas personas que han formado parte del crecimiento de cada persona.

Diciembre será un excelente mes para comenzar con nuevos bríos, nuevas metas y muchos proyectos por delante, lo que lo convierte en la contraparte de noviembre, mes que destacó por el cierre de ciclos, de término de conexiones, de la ruptura vínculos, etc., que dio pie al comienzo, o la preparación del inicio, de aquellos procesos que comenzarán a gestarse enseguida y que marcarán a las personas en este nuevo ciclo.

Pese a la gran cantidad de cambios que han comenzado, durante este mes veremos que la fortuna sonreirá a un poco más a algunos signos del zodiaco, los cuales se empaparán con mucha energía, suerte y bastante positividad. Pero para que no se queden atrás los demás, proporcionamos todos los eventos que ocurrirán en este mes y que les ayudará a llevar éxito y fortuna a todos los hogares antes de que culmine el año.

¿Cuáles son los signos que se verán más beneficiados por la suerte?

La última Luna nueva del año en el signo de Géminis, se pudo ver el pasado 19 de diciembre, la cual transmitió una fuerza muy especial. FOTO: Especial

Uno de los acontecimientos más importantes que ocurrirán este mes será el inicio de la trayectoria directa del planeta Neptuno en el signo Piscis, el cual ocurrirá exactamente el día primero de enero. Este efecto astrológico afectará profundamente a nivel espiritual; las personas van a estar emotivas, melancólicas, inquietas y visionarias. 

El 14 de diciembre fue el momento de mayor actividad de las gemínidas, por lo cual fue una oportunidad para pedir algunos deseos; el pasado 13 de diciembre Marte entró en el signo de Sagitario, lo que contribuirá a que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se sientan activos, apasionados, activos, seguros e invencibles. Ese mismo día Mercurio ingresa a Capricornio.

El 21 comenzó el invierno, fecha en la que además Júpiter ingresa en el signo de Piscis, por lo que aquellos que han nacido bajo este signo darán la bienvenida a la fortuna, la cual compartirá con todos los signos del zodiaco, especialmente a Cáncer y Capricornio, que son los signos de agua.

El 27 de diciembre ocurrirá el cuarto menguante de la Luna en el signo de Libra. FOTO: Especial

Por su parte, la última Luna nueva del año, en el signo de Géminis, se pudo ver el pasado 19 de diciembre, la cual transmitió una fuerza muy especial y va a ayudar a tomar decisiones acertadas a los signos Géminis, Libra y Acuario. También recibirán el año con la suerte de su lado. El 27 de diciembre ocurrirá el cuarto menguante de la Luna en el signo de Libra, lo que contribuirá a reequilibrar las emociones. Ayudará a tener una actitud más serena ante la vida, este es un excelente momento para que Libra se replantee sus cambios.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopo de Navidad: Predicciones de dinero, salud y amor para todos los signos del Zodiaco

Horóscopos: ¿Qué signos son los integrantes de Los Simpson?

PREDICCIONES 2022: GOOGLE te adivina el FUTURO con su TAROT del Pixel 6; ¿dónde y cómo descargarlo?