EIZA GONZÁLEZ

La más SOFISTICADA: Así ha evolucionado el estilo de EIZA GONZÁLEZ desde su llegada a Hollywood

La actriz mexicana se ha convertido en un ícono de moda y belleza en Estados Unidos.

TENDENCIAS

·
Eiza González.Eiza González es una de las actrices mejor vestidas de HollywoodCréditos: FOTO: Instagram Eiza González

La carrera de Eiza González dio un giro de 180 grados en 2015, cuando casi por accidente acudió a un casting en Los Ángeles animada por su mamá Glenda Reyna, sin saber que ese evento cambiaría el curso de su vida. La audición era para un personaje en la película Star Wars The Force Awakens, y aunque no fue seleccionada, las puertas de Hollywood se abrieron de par en par para Eiza. 

En entrevista para el programa de Jimmy Fallon, la actriz relató que no era su plan “tomar por asalto” a Hollywood y que de hecho se encontraba de casualidad en la ciudad de los Ángeles cuando acudió a la audición.

Tras la fallida prueba, Eiza González fue contactada para hacer casting del personaje que lanzara a la fama a Salma Hayek: Santanico Pandemonium, de la película “Del Crepúsculo al Amanecer”. Tras enviar su prueba de cámara, Eiza fue seleccionada para el papel bajo la dirección de Robert Roríguez, y a partir de ahí, vendrían las películas que la han colocado como una de las mexicanas favoritas en Hollywood. “Baby Driver”, “I Care a Lot”, y “Godzilla vs Kong” son algunas de las cintas que ha protagonizado.

Eiza González ya es un ícono de moda en Hollywood

La también modelo también ha llamado la atención por sus extraordinarios estilismos, que con el tiempo se han ido puliendo cada vez más, convirtiéndola en una de las reinas de las alfombras rojas por su sofisticada manera de presentarse.

 

La evolución del estilo de Eiza González en Hollywood.

 

Su primera alfombra roja en los Oscars 2018 la convirtió en la sensación de internet en ese año, no solo por lo atractiva que lucía, sino por la elección de un vestido color amarillo que resaltaba encima de las demás actrices invitadas. Fue tanto el impacto, que hasta memes le hicieron, pero esto la colocó en el ojo de los críticos de moda en Hollywood.

Eiza González también ha sido portada de revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Glamour. Incluso es la primera mexicana en ser embajadora de una fragancia de Louis Vuitton y también es imagen de la marca de cosméticos Neutrogena.

Este fue su extraordinario look del 30 de noviembre de este año para el evento en memoria de Virgil Abloh, el fallecido diseñador de Off White.

Esta imagen es uno de los primeros estilismos que le hicieron a Eiza González en 2016. Enfundada en un vestido rojo y con mirada de diva, ya se veía venir que la mexicana resaltaría no solo por su trabajo actoral, sino también por sus lujosos looks que se han ido puliendo con el paso del tiempo.

SIGUE LEYENDO:

Eiza González presume cuerpazo en bikini NADANDO con un cerdo

Así es el lujoso y exclusivo departamento de Eiza González en NY, ¡paga más de 100 mil pesos de renta!

Eiza González enamora con nuevo look; impondrá MODA para el 2022