RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra la letra E, en menos de 5 segundos; sólo el 5% lo logra

El reto visual de hoy te pide usar toda tu concentración y observación. Tienes sólo 5 segundos para lograrlo, pero estamos seguros que puedes encontrar la letra escondida en el tiempo marcado

TENDENCIAS

·
Encuentra la letra E en menos de 5 segundos FOTO: Twitter Créditos: Twitter

En redes sociales se han hecho virales diferentes tipos de retos y acertijos visuales. Nuestro reto visual del día de hoy es muy especial, porque para lograrlo deberás buscar en todos los rincones de la imagen y encontrar la letra perdida dentro del salón de clases. Toma unos segundos para resolver este reto visual y relájate unos momentos.  

Para el acertijo que ayudará a probar tu nivel de concentración y observación necesitas velocidad y agilidad mental. En la imagen se ve un salón de clases con todos los elementos tradicionales, bancas, un pizarrón, alumnos, una ventana y la profesora. El reto consiste en encontrar la única letra E que se encuentra en todo el salón de clases. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar la letra E en el salón. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 5 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes 5 segundos para encontrar la letra E
FOTO: Twitter

¿Encontraste la letra E en el salón de clases? 

Si aún no has encontrado la letra E, vuelve a intentarlo, antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 5 segundos.

Con concentración y atención era posible resolver el acertijo de hoy. La letra E se encuentra a un lado de la ventana, justo en una de las ramas que hay en las planta. En la imagen de abajo podrás ver en dónde se encontraba la letra E que estábamos buscando.

Así que ya sabes cómo resolver este problema y ya se lo puedes compartir a tus amigos y familiares. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

La letra E se encuentra en la planta que está en la ventana 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la letra C en 5 segundos?

Reto visual: Encuentra las playeras con cuello "V" en 10 segundos; sólo 5% lo consigue

Reto visual: Encuentra los 2 ratones en 10 segundos; el 95% no lo logra