DIABLOS

¿Quién fue "El Monstruo de Denver"? Así fue la historia de Chris Watts que asesinó a toda su familia

Chris Watts mató a su esposa y dos hijas luego de que le dijera a su pareja que tenía una relación extramarital

TENDENCIAS

·
Chris Watts.Créditos: Foto: Especial

Como si se tratara de una película de terror, la historia y crimen de Chris Watts aterró a toda una nación, sus terribles crímenes fueron dados a conocer en todo el mundo gracias al documental producido por Netflix que presenta la historia del padre homicida. 

La mañana del 13 de agosto, comenzó la búsqueda de Shannan Watts y sus pequeñas hijas, el padre y esposo fue quien dio aviso a las autoridades de que su mujer y pequeñitas de cuatro y tres años habían desaparecido sin dejar rastro. La búsqueda comenzó y familiares, amigos y vecinos no daban crédito que Shannan se hubiera ido de esa manera. Chris se mostraba “triste”, “preocupado” incluso suplicaba frente a las cámaras que Shannan regresara, pero sus contradicciones durante las declaraciones a las autoridades lo colocó como el principal sospechoso. 

Escucha el pódcast con la historia de Chris Watts

Sin más, en agosto de 2018, Chris Watts se vio orillado y confesó todo. Él fue quien asesinó a Shannan en su propia cama asfixiándola frente a una de sus pequeñas, quien le preguntaba qué sucedía con su mamá. Chris llevó el cuerpo de Shannan y subió a sus dos pequeñas en el auto y se dirigió al lugar donde trabajaba a 60 kilómetros de su casa, una planta de petróleo y gas. 

En ese lugar, Chris se deshizo del cuerpo de Shannan y asfixió una a una a las pequeñas; el propio Chris confesó que las últimas palabras de las niñas fueron “¡Papá, no!”, y una de ellas, Bella de 4 años fue quien más se resistió mientras la asfixiaba. 

Chris Watts recibió condena perpetua y aseguran que pasa sus días en su celda leyendo la Biblia con una foto de su familia a quien les habla diariamente. La casa donde ocurrió el terrible asesinato ha estado en venta desde esa tragedia; desafortunadamente no ha habido ningún interesado en adquirirla. 

La historia sin duda alguna conmocionó a una nación y Chris fue conocido como “el monstruo de Denver”. 

Escucha ésta y más historias de asesinos y crímenes en el pódcast de Diablos por Spotify.

mgm