SPIDER-MAN

Spider-Man: ¿En qué orden debes ver TODAS las películas del superhéroe?

Spider-Man es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko e introducido en el cómic Amazing Fantasy número 15, y publicado a través de Marvel Comics en 1962

TENDENCIAS

·
El orden para ver las películas de Spider-Man. FOTO: Especial

Recientemente se ha generado polémica alrededor de diversos estrenos en el cine durante los últimos meses, ya que recordemos que tras la pandemia por COVID-19, las plataformas de streaming fueron la única opción por un largo tiempo para poder disfrutar de series y películas.

Sin embargo, desde hace unos meses diversos espacios de proyecciones cinematográficas lograron abrir para proyectar diversas cintas esperadas por parte del público.

Tal como sucede con cintas de ficción esperadas por parte de un público muy amplio y fanático de este personaje, tratándose entonces de Spider-Man: No Way Home, la cual corresponde a la tercera parte de las aventuras de Tom Holland como Peter Parker, de la cual incluso han surgido todo tipo de rumores épicos que se podrían observar en dicha cinta que tuvo estreno en México el pasado 15 de diciembre.

Sobre la historia de Spider-Man

Fue el 29 de noviembre por la madrugada que arrancó oficialmente la preventa para ver esa tercera parte de Holland como Spider-Man a nivel mundial, por lo que miles de personas alrededor del mundo estuvieron pendientes de las plataformas cinematográficas para la compra de boletos.

En este sentido, los miles de fans alrededor del mundo de este épico personaje, ya se han mantenido pendientes de cualquier rumor que surge en redes sociales.

Alguno de los rumores más importantes acerca de esta historia de Marvel, es que regresarán Alfred Molina y William Dafoe para interpretar al doctor Octopus y El Duende Verde; además, se señaló que volvería Jamie Foxx como Electro así como otros villanos del universo de Spider-Man.

¿Cuál es el orden para ver las películas?

Recordemos que Spider-Man es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko e introducido en el cómic Amazing Fantasy número 15, y publicado a través de Marvel Comics en 1962.

El Hombre Araña es un superhéroe que emplea sus habilidades sobrehumanas, las cuales iniciaron por una araña; estas habilidades las pone en práctica al combatir a otros supervillanos.

En este sentido, las personas a través de redes sociales y quienes siguen a este emblemático personaje se han preguntado cuál es el orden cronológico para ver las películas de Spider-Man.

1. Spider-Man (2002)

2. Spider-Man 2 (2004)

3. Spider-Man 3 (2007)

4. The Amazing Spider-Man (2012)

5. The Amazing Spider-Man 2 (2014)

6. Captain America: Civil War (2016)

7. Spider-Man: Homecoming (2017)

8. Avengers: Infinity War (2018)

9. Avengers: Endgame (2019)

10. Spider-Man: Far From Home (2019)

11. Spider-Man: No Way Home (2021)

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Spider-man: No way home; Venden boletos para el estreno en 20 mil pesos y las redes no lo perdonan

Cumple su última voluntad: lleva FOTO de su esposo a estreno de Spider-Man