ATLAS

Mujer sube a semáforo para celebrar triunfo del Atlas y sufre aparatosa caída | VIDEO

La aficionada azotó contra el pavimento desde una altura de dos metros

TENDENCIAS

·
Aficionada cae desde un semáforo. Fotos: CapturaCréditos: Fotos: Captura

El pasado domingo 12 de diciembre, el Atlas se coronó campeón del torneo Grita México Apertura 2021 tras vencer al León en la tanda de penaltis (4-3). El equipo dirigido por Diego Cocca ganó la Liga MX tras una racha de poco más de 70 años sin saborear la gloria.

Desde aquel día, los fanáticos han celebrado como nunca. Entendible, considerando tanto tiempo de espera. Ejemplo de esa pasión desbordada por los fanáticos, en redes sociales se hizo viral el momento en el que dos mujeres se suben a un semáforo para festejar. Sin embargo, el resultado no fue agradable para una de ellas.

Aficionada cae desde un semáforo

El hecho ocurrió sobre la Glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco, justo después de terminar el encuentro entre Atlas y León. Ahí, casi 10 mil personas acudieron con banderas, jerseys, sudaderas y accesorios de los Zorros.

Un par de aficionadas que se encontraban presentes decidió subir hasta lo alto de un semáforo mientras los presentes aplaudían, gritaban y se emocionaban por el triunfo de su amado club. Sin embargo, lo que ninguna de las dos consideró fue que la estructura no soportaría el peso.

¿El resultado? Una de las fanáticas sufrió una aparatosa caída desde una altura de aproximadamente dos metros. La chica azotó contra el pavimento. Afortunadamente, tuvo suerte de que el semáforo no le cayera en la cabeza.

¿Qué pasó después?

Aunque el video es muy breve, se puede apreciar cómo un par de hombres corren a auxiliarla. En un segundo clip, compartido por ESPN, se observa cómo tras el fuerte impacto, la mujer se queda unos segundos en el suelo, mientras una chica dice: "Llamen a una ambulancia".

Sin embargo, la ayuda de los paramédicos no fue necesaria, pues la víctima se puso de pie y entre risas dice: "Todo bien".

Tras la coronación del Atlas, algo que no sucedía desde 1951, la racha negativa más larga ahora le corresponde a Puebla, con 31 años y muy de cerca se encuentra el Necaxa, con 23.

Sigue leyendo:

¡Por fin! Atlas destapa su botella de whisky que estuvo guardada 67 años | VIDEO

"Se acabó el hechizo": Abuelito llora tras triunfo del Atlas; prometió no morir hasta verlo campeón