FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo revela género de sus gemelos; así fue el emotivo momento

El delantero portugués subió un video que inmediatamente se volvió viral; aquí te presentamos todos los detalles

TENDENCIAS

·
El delantero compartió un conmovedor video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo compartió un video en el que destapó el género de los gemelos que espera con su esposa, Georgina Rodríguez. La grabación inmediatamente se volvió viral.

Fue hace unos meses cuando el goleador del Manchester United y la guapa modelo confirmaron a sus millones de seguidores que estaban esperando el nacimiento de gemelos, quienes nacerían en los primeros meses del próximo año. 

El portugués compartió un video. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo comparte conmovedor video

Ante sus más de 377 mil seguidores, el máximo goleador de la UEFA Champions League subió una grabación en la que se observa a sus tres hijos destapar el género de los gemelos. Los pequeños reventaron un globo que dejó sorprendidos a todos. 

En el video vemos a Cristiano Jr. "ponchar" el globo; segundos después comienzan a caer papeles en color azul y rosa lo que significa que los gemelos serán un niño y una niña. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de cuatro millones de reproducciones. Cientos de internautas les enviaron sus felicitaciones y los mejores deseos. 

¿Quiénes son las mamás de los hijos de CR7?

En su trayectoria como futbolista profesional, "El Bicho" ha defendido las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además, es capitán de la Selección de Portugal

Lejos de las canchas de futbol, CR7 presume la excelente relación que tiene con sus cuatro hijos y su actual pareja sentimental, Georgina Rodríguez con quien solo ha procreado a su hija más pequeña, Alana.

En este sentido, los fans del deporte se han preguntado quién o quiénes son las mamás de sus otros tres hijos; sin embargo, la estrella internacional siempre ha ocultado este tipo de información, pues decide mantener en secreto la identidad de ellas, pues  quedó a cargo de los cuidados de los pequeños. 

SIGUE LEYENDO

¡Ahora sí es el bueno! Messi enfrentará de nuevo al Real Madrid en la Champions League

Champions League: Estos son los 16 equipos clasificados a Octavos de Final