ATLAS

¡Del Atlas para el mundo! Andrés Guardado mostró su amor por los zorros tras el título | VIDEO

El “Principito” no se guardó nada y mostró su alegría por el campeonato del Atlas luego de 70 años de espera y de 22 de su última final

TENDENCIAS

·
El experimentado jugador mexicano estaba muy emocionado por la victoria del equipo de sus amores, al igual que otros jugadores del Atlas (Foto: Especial)

El experimentado jugador del Real Betis en España y de la Selección Nacional de Futbol de México, Andrés “Principito” Guardado, no se quedó con nada y expresó su felicidad por el título del futbol mexicano conseguido la noche del domingo por el Atlas de Guadalajara en una final cardíaca contra el León en penales.

Guardado contó su experiencia a través de un video publicado en Twitter, en el que hizo mención del orgullo que le da pertenecer en mente y corazón al equipo rojinegro y fue más allá al explicar que solo un verdadero aficionado del Atlas sabe el significado de la frase “Sí te lo explico, no lo entenderías”.

Andrés es uno de los jugadores más importantes del futbol mexicano de los últimos años y referente indiscutible de los equipos en los que ha militado, fue cedido al Deportivo la Coruña en el año 2007 y desde entonces se ha mantenido en Europa.

Guardado vivió una final dramática la madrugada de este lunes, como aquella que vivió hace ya 22 años cuando apenas era un niño y vio como sus zorros perdieron en una de las finales más épicas del futbol mexicano ante el Toluca de José Saturnino Cardozo por 5 goles a 4 en la serie de penales.

El “Principito” indicó que también es un fiel aficionado de la Fórmula 1 y del holandés (y ahora campeón del mundo) Max Verstappen, por lo que ‘vaticinó’ a sus compañeros que sería campeón y en la noche cerraría el día con el Atlas campeón y vaya que lo logró.

Fue tanta la emoción que su esposa compartió el momento en el que Julio Furch consiguió el gol que les dio el título, la emoción del jugador del Betis fue tal que esbozo un sollozo de júbilo por el campeonato de liga.

"Gol, gol. No me lo puedo creer", se escucha que dice Guardado, muy emocionado a los pies de la cama de su habitación y totalmente a oscuras.

Agradecidos con la Institución rojinegra

Caso similar a lo que sintió Guardado fue lo que vivieron los jugadores Rafael Márquez, Pavel Pardo y Jared Borghetti, quienes estallaron en júbilo por el título de los zorros, luego de más de 120 minutos de emociones.

El "Kaiser" también felicitó al equipo de sus amores (Foto: Instagram @rafaelmarquezmx)

Márquez y Jared subieron un par de mensajes a través de su cuenta de Instagram, felicitando al equipo y agradeciendo por darles la oportunidad de entrenarse y formarse ahí dentro del equipo rojinegro.

Jared Borghetti también agradeció a la institución por darle la oportunidad de debutar y felicitarlos por el título (Foto: Instagram borgetti58)

En tanto, Pavel “Bebé” Pardo, acudió al Estadio Jalisco para ser un testigo más del triunfo atlista, su emoción la narró a través de historias en su cuenta de Instagram en las que se ve que vibró al máximo cada minuto del partido y hasta el final con el gol del campeonato y después con la entrega del trofeo al ahora campeón del futbol mexicano.

Pavel Pardo también estaba muy contento por la victoria de sus zorros (Foto: Instagram @pavelpardo8)

SEGUIR LEYENDO:

Cruz Azul felicita al Atlas por campeonato y surgen temores de nueva maldición

“Se acabó el hechizo”: Abuelito llora tras triunfo del Atlas; prometió no morir hasta verlo campeón

Chivas se burla del campeonato del Atlas y lo tunden en redes sociales