ATLAS

Atlas Campeón: Negocio regaló miles de tortas y tacos por el título del equipo

El sueño de ver a los rojinegros llegó para un establecimiento que prometió comida gratis en caso de que alcanzaran su segundo título; llevaban 70 años de sequía

TENDENCIAS

·
El establecimiento cumplió su promesa y la extendió en caso de que el Atlas consiga su tercera estrella (Foto: Twitter @xochitl_montt)Créditos: @xochitl_montt

Las personas de Jalisco tienen palabra y así lo demostró un establecimiento de comida después de que el Atlas logró coronarse como campeón de la Liga MX. Se trata del negocio "Mr. James" el cual destacó porque desde hace años tenía rotulado en sus paredes que cuando los rojinegros alcanzaran su segundo título regalarían tortas y tacos gratis; cumplió. 

Los Zorros le dieron la alegría a su afición y el lugar hizo válida su promoción. El único requisito para que las personas lograran hacerse de su torta o taco era comprar el refresco. Como era de esperarse, los tapatíos se lanzaron de inmediato a celebrar la victoria de su equipo con una buena comida. 

Cabe destacar que la oferta no fue algo inventado de último momento, pues la sequía del equipo fue tan larga (70 años) que quizá hasta lo tomaron de broma en inicio; sin embargo, una promesa es una promesa y debe cumplirse de manera cabal. 

El fundador del negocio murió sin ver al Atlas campeón

El establecimiento no fue poquitero y se dispuso a regalar 500 tortas y mil tacos dorados en cada una de sus tres sucursales, por lo que sus trabajadores pusieron manos a la obra tras festejar el campeonato del Atlas en el Estadio Jalisco. Fue así como al abrir sus puertas, desde las 9 de la mañana, ya tenían una importante cantidad de "clientes" esperándolos. 

Jaime Ramos es el dueño y administrador del negocio, mismo que comenzó su padre. Sin embargo, éste falleció en agosto de este año, sin poder ver a los Zorros como campeones. A pesar del amargo acontecimiento, Jaime y sus hermanos decidieron mantener la promesa de su padre y así lo hicieron. 

La promoción está conformada de la siguiente manera (su vigencia es del lunes 13 hasta agotar existencias): 

  • 1 torta y 2 tacos sencillos por persona en la compra de la bebida. 
  • En caso de niños menores a 6 años tendrán la opción de elegir torta o tacos. 
  • La promoción aplica únicamente para comedor (No válida en servicio a domicilio).

Como era de esperarse, la noticia corrió como pólvora y las redes sociales no se escaparon, pues se viralizó "Mr. James" y muchos de los comensales decidieron documentar el hecho o emitir su opinión sobre la promoción que parecía estar lejana de cumplirse. 

SIGUE LEYENDO:

Homenaje a Vicente Fernández minuto a minuto: Inicia la misa de cuerpo presente en el rancho de "Los Tres Potrillos"

Spider-Man: No Way Home | Alfombra Roja en TikTok: Así podrás verla en vivo hoy lunes 13 de diciembre

Hoy HUMILLA a Venga la Alegría; es el matutino más visto en México