MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021 minuto por minuto: Sudáfrica, India y Paraguay van por la corona

Este domingo la mexicana Andrea Meza entregará la corona de lo fue el reinado más corto en Miss Universo debido a la pandemia de Covid-19

TENDENCIAS

·
Ellas son las cinco finalistas de Miss Universo 2021. Foto: APCréditos: Foto: AP

La edición 70 de Miss Universo se realiza este domingo 12 de diciembre y aunque las concursantes ya han demostrado su talento sobre el escenario, este día es dará a conocer quién recibirá la ansiada corona de manos de la mexicana Andrea Meza

El certamen de belleza, cuya celebración estuvo en duda luego de la que la representante de Francia, Clémence Botino, dio positivo a Covid-19 se realiza en el Universe Arena en Eilat, Israel

Te puede interesar: Adamari López derrochará estilo en Miss Universo 2021 con este elegante vestido | FOTO

El presentador de televisión Steve Harvey recordó al inicio del certamen que la transmisión de Miss Universo comenzó en 1951 y continúa como uno de los más importantes en este ámbito. 

Semifinalistas de Miss Universo 2021 

El primer grupo de semifinalistas fue anunciado y entre las participantes que destacaron son la de Francia, Valeria Ayos de Colombia; Nandita Banna de Singapur; Brenda Smith de Panamá, y Michelle Colón de Puerto Rico. 

En el siguiente grupo fueron elegidas como semifinalistas las concursantes de Bahamas, Chantel O’Brian; Juri Watanabe de Japón; Emma Rose Collingridge de Gran Bretaña; Harnaaz Kaur Sandhu de India, y Elle Smith de Estados Unidos.  

Te puede interesar: Ellas son las Miss Universo mexicanas que han ganado el codiciado concurso de belleza

También pasan a la siguiente ronda la participante de Vietnam, Kin Duyen Nguyen, quien fue elegida por el público; Thessaly Zimmerman de Aruba; Nadia Ferreira de Paraguay; Rabiya Mateo de Filipinas; Luiseth Matarán de Venezuela, y Lalela Mswane de Sudáfrica

Las representantes de estos países pasan a la siguiente ronda en traje de baño donde se califica seguridad, carisma y actitud que son características importante en Miss Universo. Después deberán mostrar su talento sobre la pasarela luciendo su belleza en traje de gala. 

7:20 / anuncian a las 10 finalistas del concurso de belleza

  • Paraguay - Nadia ferreira 
  • Puerto Rico - Michelle Marie Colon
  • Estados Unidos - Elle Smith 
  • India - Harnaaz Kaur Sandhu
  • Sudáfrica - Lalela Mswane
  • Bahamas - Chantel O’Brian
  • Filipinas - Rabiya Mateo
  • Francia - Clémence Botino
  • Colombia - Valeria María Ayos
  • Aruba - Thessaly Zimmerman

Top 5 finalistas 

Fue durante la presentación de la cantante Jojo, en la que interpretó “A little too late”, durante la que las participantes dieron lo mejor de sí sobre el escenario deleitando la pupila del público al modelar con un vestido de noche en lo que se les califica la seguridad y elegancia al caminar. 

Luego de ello fueron anunciadas Sudáfrica, Paraguay, Colombia, India y Filipinas como las finalistas, quienes se enfrentaron a la fase de preguntas realizadas por el jurado, en ésta no cuentan con una segunda oportunidad en caso de una equivocación. 

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva: este es el sueño en Miss Universo que no pudo cumplir

Andrea Meza abandona Miss Universo para unirse a este nuevo proyecto en televisión

Kristal Silva da cátedra de estilo con ceñido vestido blanco y labios rojos de impacto | FOTO