ESCAPADA H

Chablé Hotels: Diciembre en el paraíso

La temporada decembrina es el pretexto ideal para planear una escapada a la playa; toma nota de las grandes experiencias que ofrece Chablé Yucatán y Chablé Maroma

TENDENCIAS

·

Con una oferta de hospitalidad sustentable única en su tipo, Chablé Hotels ofrece en dos de los destinos mexicanos más famosos a nivel internacional, Yucatán y Quintana Roo, una serie de experiencias memorables que atrapan la esencia de nuestro país con el fin de disfrutar en familia de la temporada más festiva del año. 

La magia de las celebraciones de fin de año en Chablé Hotels otorga a sus viajeros una gran variedad de actividades de bienestar y experiencias excepcionales para que, sin importar la edad, tanto familiares como amigos, gocen de la temporada decembrina rodeados de paisajes naturales.  

Experiencias únicas. Adéntrate en prácticas espirituales y conoce más a fondo las tradiciones mexicanas

Actualmente Chablé Yucatán y Chablé Maroma son sus dos exclusivas propiedades en operación; en ellas podrás explorar increíbles opciones de entretenimiento, deleitarte con gastronomía de primer nivel, probar mixología innovadora con ingredientes locales, hasta adentrarte en prácticas espirituales y conocer más a fondo las tradiciones mexicanas, en Chablé Hotels encontrarás el refugio perfecto de paz, alegría y armonía. 

Chablé Yucatán. Habrá grandes celebraciones con música en vivo, menús especialmente creados por el chef ejecutivo Luis Quiroz, brindis con bebidas espirituosas, clases de yoga, sesiones de sanación y de renovación de energía con la Abuela Akbe –guía espiritual de la propiedad– y un brunch con mimosas para dar la bienvenida a 2022. Estas son sólo algunas de las experiencias especiales que el personal de Chablé Hotels ha preparado para sus huéspedes durante la temporada decembrina, Nochebuena y Año Nuevo. 

Foto: Cortesía

Chablé Maroma. Por su parte, el cierre de este año y el inicio del siguiente se vislumbra especial con las tradicionales posadas mexicanas y una extraordinaria cena para Nochebuena, autoría del chef ejecutivo Luis Quiroz; además de un evento inigualable en el que la coctelería de autor de Raw Bar será protagonista. También se organizarán rituales de armonización en la playa, un brindis a la medianoche, para recibir al Año Nuevo y, al igual que en su propiedad hermana, un brunch con mimosas, la mañana del primero de enero de 2022. 

Ya sea en la hermosa playa de arena blanca de Punta Maroma o frente a un cenote sagrado en Yucatán, Chablé Hotels espera con gran emoción la llegada de los viajeros nacionales e internacionales que deseen pasar una emotiva temporada en compañía de los que más quieren.

Para más información, visita: chablehotels.com.

Encuéntralos en Instagram: @chablehotels

Síguelos en Facebook: @ChableHotels