VIDEO VIRAL

¡Nervios de acero! Mujer no deja de comer pizza durante asalto; su acompañante la abandona | VIDEO

El momento fue captado en video y viralizado en redes sociales

TENDENCIAS

·
El sujeto dejó sola a su novia durante el asalto (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Una pareja de jóvenes se encontraba comiendo pizza en el momento en que un par de sujetos arribaron para asaltar el local. Al percatarse del robo, el hombre saltó de su asiento y decidió correr, mientras que la mujer no se inmutó ante el suceso y entregó su celular con toda la calma mientras seguía comiendo pizza.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes del asalto perpetuado por un par de personas en una pizzería ubicada en una de las ciudad más concurridas de Brasil. El sujeto que porta playera blanca deja sola a su acompañante, lo que ha dividido opiniones por parte de los usuarios.

Abandona a su acompañante

La pareja se encontraba sentada en una de las mesas del establecimiento en Río de Janeiro, cuando los delincuentes llegaron abordo de una motocicleta para quitarle las pertenencias a los comensales. En las imágenes se puede ver que los asaltantes llevaban cascos de protección.

Durante la grabación, el sujeto salta de la silla y se echa a correr hasta desaparecer del cuadro. A pesar de que fue abandonada por su acompañante, la mujer permaneció en su lugar y sin ningún tipo de oposición entregó su celular a los asaltantes mientras seguía comiendo una rebanada de pizza.

No deja su pizza

No obstante con entregar el teléfono móvil, la mujer también quiso entregar un casco de motociclista de su propiedad. Sin embargo, los delincuentes ya se encontraban arriba de su vehículo para huir del lugar y evitar se detenidos por las autoridades.

Ante las imágenes, cibernautas bromearon sobre lo ocurrido y se sorprendieron de que los asaltantes no se hayan llevado también la comida de la pizzería. A pesar de que se trató de un robo, los sujetos no contaban con armas de fuego.

SEGUIR LEYENDO:

Polémico spot electoral inspirado en el Juego del Calamar pide “eliminar” a sus adversarios: VIDEO

Burro escapa de restaurante chino donde se lo iban a comer y se hace viral: VIDEO

VIDEO VIRAL: Donald Trump golpea a un niño con pelota de beisbol