TENDENCIAS

Saúl "El Canelo" Álvarez desata MEMES tras noquear a Caleb Plant

El mexicano no tuvo piedad del estadunidense en el ring y sus fans no tuvieron piedad del ‘gabacho’ en redes sociales

TENDENCIAS

·
Las redes sociales también noquearon a Caleb Plant y enaltecieron al 'Canelo' (Foto: Twitter @El_Meme)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en una leyenda mexicana y latinoamericana, al ser el primer boxeador en contar con todos los cinturones de una misma categoría, una tarea nada fácil que cumplió con creces durante los 11 rounds que tuvo en la mira al estadunidense Caleb Plant, un enemigo más complicado de lo que se pensaba, pero al que finalmente doblegó por la vía del ‘cloroformo’.

El multicampeón fue ovacionado ampliamente por los aficionados que se dieron cita en el MGM Grand de las Vegas, Nevada, así como por los mexicanos que siguieron round por round la pelea del ‘Canelo’, misma que fue de poder a poder en los primero rounds, pero que se decantó en favor del mexicano a partir de la mitad de la pelea.

A Plant no le quedó otra que aceptar el poder del ‘Canelo’ luego de irse a la lona con dos poderosos golpes en el rostro, primero un volado de izquierda que lo puso mal y para rematar un gancho a la mandíbula que lo mandó a ver estrellitas en la lona.

La victoria del tapatío abrió de nueva cuenta el debate sobre la calidad de los rivales con los que se enfrenta pero está ocasión no quedó la menor duda, Saúl subió, boxeó y convenció hasta a los más escépticos con un boxeo de calidad.

Memes reinan en las redes sociales

Y como no puede faltar, los memes en redes sociales no tardaron en salir, para eso los mexicanos se pintan solos, desde el primer momento en que el ‘Canelo’ subió a ring para fajarse como los grandes y desde luego, las referencias a la presencia de "Mickey Rourke" o quizá era "Denisse De Kalafe" entre el público. 

Desde las referencias a Burguer King por la corona que se puso el boxeador, pasando por los clásicos memes de los Simpson, hasta las referencias sobre quienes dicen que al boxeador le ponen puro ‘bulto’ (Cortesía del Deforma).

Aquí te dejamos algunas de las joyas que pululan en el 'internet de las cosas', cortesía de los amables aficionados y fieles seguidores del ahora multicampeón (y archimillonario) boxeador pelirrojo. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Canelo Alvarez destruye a Plant en el round 11 y hace HISTORIA

"Canelo" vs Plant: ¿Quién es "Pike" Romero, el hombre que entonó el HIMNO nacional?

"Canelo" Álvarez: ¿Quienes han cantado el himno nacional en peleas del canelo?