FUTBOL MEXICANO

Rayados: autobús de ‘La Adicción’ se incendia camino al Estadio Azteca

La barra de aficionados del Monterrey tuvo un percance en la carretera y no pudo continuar su camino a la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
El autobús que transportaba a los aficionados rayados, quedó totalmente destruido (Foto: Especial)

La afición que integra la barra ‘La Adicción’ del club de futbol Rayados de Monterrey, tuvo un percance en su camino rumbo a la Ciudad de México, sitio en el que está noche se enfrentan contra el líder general, las Águilas del América.

El autobús transportaba a los aficionados de los Rayados, sin embargo, en algún punto llegando a los limites entre GuanajuatoQuerétaro, tuvo un percance serio y terminó incendiándose; de acuerdo con reportes en redes sociales y el propio grupo, el incidente dejó solo las pérdidas materiales, pero ninguno de los pasajeros resultó herido o con algún percance.

El propio grupo de animación emitió un comunicado para informar sobre el accidente en el que se vieron involucrados.

“El autobús que viajaba a la CDMX en el cual viajaban familias y gente de la barra sufrió un accidente en la carretera casi llegando a Querétaro, todos están bien, no hay lesionados de gravedad y todos están bajo resguardo en un restaurante que está más adelante del accidente”.

"Ya sólo se está a la espera de que llegue el seguro del autobús y el apoyo para poder continuar con el viaje, esta información es con el afán de no alarmar más a los familiares o amigos de la gente que realizó el viaje”.

Rayados se solidariza 

Más tarde, el propio club de Rayados Monterrey, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo ante la desgracia por la que pasaron sus aficionados.

"Manifestamos nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente vial en la carretera rumbo a la CDMX. Nos da gusto saber que los aficionados involucrados en el accidente se encuentran bien y sin lesiones de gravedad"

De acuerdo con información difundida por los propios aficionados y otros grupos de apoyo, el autobús fue golpeado por la parte trasera en una zona de neblina, debido al golpe, la unidad tuvo una falla mecánica y comenzó a incendiarse, por esa situación, los aficionados fueron evacuados de la unidad y quedaron varados en la carretera que conecta a San Luis Potosí con Querétaro.

SEGUIR LEYENDO:

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de hoy sábado 6 de noviembre | Jornada 17

Selección mexicana: Estos son los convocados para enfrentar a Canadá y EU

Monterrey vs América: Los mejores memes de la Final de Concachampions