TENDENCIAS

"Canelo" vs Plant: ¿Quién es "Pike" Romero, el hombre que entonó el HIMNO nacional?

El intérprete nacido en California se ganó el aprecio de los aficionados al box por la forma en la que cantó el himno nacional mexicano

TENDENCIAS

·
El cantante californiano se llevó muy buenos comentarios por su interpretación (Foto: Twitter)

La pelea del boxeador mexicano y actualmente considerado el mejor boxeador libra por libra en la categoría de las 168 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista Caleb Plant, en el MGM Grand de Las vegas, Nevada, contó con una voz privilegiada para entonar con respeto el himno nacional mexicano, el californiano pero con raíces mexicanas, ‘Pike’ Romero.

El joven nominado recientemente al premio Grammy Latino 2021 en la categoría de mejor álbum regional mexicano, es originario de Puerto Vallarta, Jalisco, en México y actualmente radica en Los Ángeles, California, desde donde produce y realiza discos de regional mexicano, género que no le es extraño y al que esta noche representó con mucha dignidad.

En este 2021, Romero lanzó su primera producción titulada, ‘Soy Mexico’, en la que marca su preferencia por la música vernácula, dicho trabajo es producido y editado por él mismo.

Gran cantautor y productor

Este trabajo cuenta con canciones que en el pasado hicieron famosas, cantantes como Lucha Villa, Javier Solís y José José y aderezado con cinco canciones de su autoría.

En ‘Soy México’, Romero se hace acompañar por mariachi, y cuenta además con una colaboración con la cantante regional Erika Vidrio.

El encargado de llevar a cabo la interpretación del himno nacional mexicano es amigo del ‘Canelo’ y uno de los mejores representantes de la música vernácula en los Estados Unidos.

Round por round: sigue EN VIVO la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez vs Caleb Plant

"Canelo" Álvarez vs Caleb Plant: Dónde y cómo ver la pelea por el título de los pesos supermedios

Ángela Aguilar cantó el himno nacional para pelea del "Canelo" Álvarez en mayo y le llovieron las críticas| VIDEO