CANELO ÁLVAREZ

Mhoni Vidente predice Nocaut en pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant ¿Quién será el ganador?

Mhoni Vidente sacó la carta de la estrella para Saúl "El Canelo" Álvarez, quien se enfrenta a Caleb Plant este sábado; aquí te decimos qué significa

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente aseguró que Canelo Álvarez y Caleb Plant darán una gran exhibición Foto: Especial

La pelea entre Saúl "El Canelo" Álvarez y el estadunidense Caleb Plant se ha convertido en el evento más esperado del fin de semana. Los fanáticos de box están ansiosos por conocer quien saldrá victorioso en el combate que se realizará en Las Vegas, por esta razón Mhoni Vidente dio sus predicciones para el duelo del año. 

El evento causó grandes expectativas, no sólo porque el originario de Guadalajara, Jalisco, buscará la unificación de los cuatro cinturones del peso súper mediano, sino porque previo a la pelea ambos boxeadores intercambiaron palabras y algunos golpes.

Durante la conferencia de prensa en Beverly Hills, Saúl Álvarez se encaró ante Plant, el único campeón en peso supermediano que le falta vencer para ser considerado el mejor peleador de todos los tiempos. En ese momento, los ánimos se calentaron y el estadounidense habló de la madre del mexicano, algo que provocó su furia y se fueron a los golpes

¿Por qué es importante la pelea del Canelo Álvarez contra Caleb Plant?

El llamado “Sweet Hands”, 21-0 con 12 nocauts, es campeón súper mediano de la FIB tras ganar la corona al venezolano José Uzcategui por decisión unánime en 2019. El boxeador estadounidense se encuentra invicto, por lo que su combate contra el mexicano causa mucha expectativa. 

En tanto, Saúl Álvarez acumula 59 peleas como profesional, de las cuales 56 son triunfos, una derrota y dos han sido empates. Canelo tiene tres 3 de los cuatro cinturones (CMB, AMB y OMB), por lo que estará buscando arrebatarle a Plant es suyo para unificarlos. 

¿Quién va a ganar Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Mhoni Vidente sacó la carta de la estrella para el Canelo Álvarez, eso quiere decir que saldrá victoriosos de su pelea contra Caleb Plant. De acuerdo a la astróloga más famosa de México, el boxeador logrará vencer a su rival por Nocaut en el décimo u onceavo raund. 

Además, predijo que ese mismo día tomará su jet privado para viajar de Las Vegas a la Ciudad de México, para apoyar a su amigo Sergio "Checo" Pérez, quien el domingo correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Gran Premio de México. 

SIGUE LEYENDO: 

Canelo Álvarez: ¿A cuánto ascendería su fortuna si vence a Caleb Plant? Se llevará MILLONES

Canelo Álvarez no tiene la simpatía de Chávez: revela leyenda del boxeo mexicano