DEPORTES

¡A semifinales! León elimina a Puebla y MEMES celebran en redes

El equipo esmeralda tuvo un día complicado en su cancha, pero al final pudo resolver el partido y ahora enfrentará a los Tigres

TENDENCIAS

·
Los memes no tardaron en inundar las redes sociales con el pase del León (Foto: Especial)

El equipo de los ‘panzas verdes’ de León dejaron fuera de la Liguilla del Grita México 2021 al equipo del Puebla, que nada pudo hacer para evitar la caída a pesar de que en ningún momento bajaron los brazos, sin embargo, el equipo del Bajío supo contener y avanzar a semifinales en donde enfrentarán a los Tigres del ‘Piojo’ Herrera.

En el primer tiempo, León se sobrepuso a un inicio agresivo de los poblanos, durante los primeros 20 minutos se vieron superados en la cancha, sin embargo, poco a poco se tranquilizaron, hasta que en el minuto 25, la saga poblana tuvo un error en la marca, el balón cruzó por enfrente de la defensa en el área chica y el goleador Ángel Mena solo tuvo que empujar la pelota para marcar el gol que en ese momento significó el empate en el marcador global.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Ángel Mena marcó de zurda una pena máxima ante la estirada del arquero poblano, Antony Silva, el balón fue angulado pegado al poste, con lo que León se puso al frente y prácticamente sentenció el partido al minuto 77 de tiempo corrido para dejar el marcador global con 3 goles a 2 en favor de los guanajuatenses. 

 Redes aprovechan el ‘hype’

En redes sociales, el partido fue distinto, ya que se olvidaron por completo del partido entre León y Puebla y se enfocaron en una tendencia que se ha vuelto viral no sólo este día, sino en las últimas semanas y que tiene que ver con uno de los clubes para caballeros más solicitados del momento en la capital poblana.

Se trata del ‘Mamitas’, un club nocturno que ofreció en redes sociales, ‘privados gratis’ en caso de que ganara el equipo de la Franja, hasta el final del primer tiempo, las esperanzas estaban puestas en el equipo camotero, sin embargo, luego del resultado final, los ánimos decayeron.

Los suspiros llegaron seguramente para los dueños del ‘Mamitas’, que han sabido subirse muy bien al ‘tren’ en las últimas semanas aprovechando al máximo la conversación en redes sociales y a los miles de usuarios que han interactuado no sólo en Puebla sino en varias partes del país.

En cuanto al resultado, nada que reclamar al equipo de Lacarmon, con una plantilla limitada pudieron dejar fuera de la liguilla a las Chivas del Guadalajara, y le jugaron de tú a tú al equipo de León dirigido por Ariel Holan.

Ahora, el equipo esmeralda, espera obtener su pase a otra final, frente a ellos tendrán a una de las plantillas más experimentadas y ganadoras de los últimos años en México y a nivel internacional, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, juegos que probablemente se realicen el jueves y domingo de la siguiente semana.

SEGUIR LEYENDO:

Tigres vence a Santos 1-0 y pasa a las semifinales de la Liga MX

Tigres vs Santos: los MEJORES MEMES de los Cuartos de Final Liga Mx

¡A semifinales! Pumas vence 1-3 a América y MEMES celebran en redes sociales