TENDENCIAS

"Nos gustamos pero no nos hablamos": mujer busca a su ‘crush’ tras concierto en Pa'l Norte

Una chica decidió buscar ayuda en redes sociales para encontrar a otro joven con el que tuvo química en el festival y se hizo viral

TENDENCIAS

·
La petición de la chica se ha vuelto viral en las últimas horas (Foto: Facebook Foo Fighters)

La petición de una joven que asistió al Festival Pa’l Norte celebrado hace unos días en Monterrey, Nuevo León, tuvo eco en redes sociales, luego de ser retomada por la cuenta oficial de Facebook de los Foo Fighters para hacerle ‘el paro’ y encontrar al joven con el que se lanzó miradas de amor durante el concierto.

La petición de la usuaria va acompañada de una descripción exacta sobre el joven anónimo que la cautivó pero que por pena no tuvieron contacto durante el recital, sin embargo, fue tal su atracción que decidió buscarlo y pedir ayuda a través de redes sociales.

¡¡¡ Hola !!! Ya sé que esto no es tinder jajaja pero en el Pal Norte vi a un vato y nos gustamos pero no nos hablamos, estábamos del lado izquierdo del escenario, dos tres cerca del escenario y había un globo de luz. El era medio pelirrojo, playera de los Foo negra, camisa de cuadros abierta, barbita y gorra color vino puesta hacia atrás.

Yo iba vestida como en la foto: ????

Ojalá ande por aquí y lo encuentre ??????

La joven tuvo el 'detalle' de buscar a su 'crush', pero el susodicho parece que no ha captado el mensaje (Foto: Facebook Foo Fighters)

Sin respuesta todavía 

El posteo en Facebook fue retomado por la cuenta de los Foo Fighters y ahora solo es cuestión de tiempo para que el susodicho haga acto de presencia, porque hasta eso, se sigue viendo muy lento y no ha respondido a la petición, a pesar de que ya ha sido etiquetado en la publicación por sus propios amigos y conocidos.

La propuesta se hizo viral y fue acompañada de mensajes de aliento para que la banda y su líder David Grohl le dediquen una rola cuando ambos se reúnan (claro, si el susodicho responde), ya sea arriba del escenario o a través de las redes sociales, al menos así se expresaron en redes con otro mensaje.

Que bello, ojalá encuentre a su enamorado y después Dave Grohl les cante una canción o algo así ?

SEGUIR LEYENDO:

Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el Pa'l Norte; esto sucedió | VIDEO

'Studio 666', la película de terror protagonizada por TODOS los integrantes de Foo Fighters; ¿cuándo se estrena?

Posponen concierto de Foo Fighters en el Foro Sol; ésta es la NUEVA FECHA