MEMES

Pumas vs América: Los mejores memes del empate sin goles en el inicio de la liguilla

Águilas y Pumas empataron sin goles en el inicio de la liguilla y los usuarios reaccionaron ante el resultado con memes

TENDENCIAS

·
Usuarios reaccionaron con memes al flojo partido de la liguilla (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Dio inicio la Fiesta Grande del Grita México 2022 con el partido entre Pumas y América, sin lugar a dudas el más atractivo de los cruces en Cuartos de Final. Las Águilas concluyeron el certamen en primer lugar de la tabla general, mientras que los universitarios eliminaron a Toluca en repechaje, lo que elevaba las expectativas en este duelo.

Sin embargo, fueron pocas las emociones que se generaron en las áreas rivales. Con Pumas siendo los obligados a marcar gol, su postura fue más agresiva, pero estuvieron carentes de ideas a la ofensiva. Por su parte, América fue más precavido y se mostró contento con el empate.

Postura precavida

Los dirigidos por Santiago Solari buscaron hacer daño a través del contraataque pero fueron infructuosos los esfuerzos de Federico Viñas, quien fue el único elemento en la delantera americanista. En cambio, los dirigidos por Andrés Lilini mostraron orden y se hicieron de la posesión del balón, pero no lograron tirar el muro defensivo del rival.

En redes sociales, usuarios mostraron su inconformidad ante el bajo nivel futbolístico mostrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Algunos comentarios hicieron hincapié en la eliminación del gol de visitante en liguilla que hacía más atractiva la fase final del futbol mexicano.

Usuarios reaccionan con memes

Incluso, esta disposición se eliminó después de que las Águilas quedaron eliminadas por medio de este formato el torneo pasado. Por su parte, otros usuarios compararon el nivel de la Liga MX con el mostrado esta tarde en la fase de grupos de la Champions League

Al final, el enfrentamiento terminó con empate sin goles lo que ocasionó la molestia del público asistente en Ciudad Universitaria, así como de los cibernautas que siguieron el partido desde las plataformas digitales, donde los memes no se hicieron esperar ante este partido que dejó a deber en calidad.

SEGUIR LEYENDO:

"No me gusta como juega": Cuauhtémoc Blanco revienta al América previo al partido ante Pumas

¿Ronaldinho volverá a la cárcel? El astro brasileño enfrenta una polémica con su expareja