HERALDO PODCAST

Heraldo Podcast se une a Acast, y consolida su presencia y expansión en México

Heraldo Podcast se ha consolidado como uno de los proyectos más ambiciosos de creación y producción de contenido original en México

TENDENCIAS

·
Esta nueva alianza ayudará a crecer la audiencia de todos los proyectos de Heraldo Podcast.Esta nueva alianza ayudará a crecer la audiencia de todos los proyectos de Heraldo Podcast Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Heraldo Podcast se ha consolidado como uno de los proyectos de contenido original más importantes de México y es por eso que Acast, la empresa de podcasts independiente líder a nivel mundial, anunció una nueva alianza con Heraldo Media Group para seguir expandiendo su alcance e impacto en los escuchas.

Acast es una plataforma digital fundada en Estcolmo, Suecia en 2014; sin embargo, llegó a México en febrero de 2020 y desde entonces ha contribuido de manera importante en el boom del podcasting en nuestro país, sumando contenidos originales a su oferta para distribuirlos en México y el resto del mundo.

De acuerdo con el Director General de Acast en México, Sergio Domínguez, Heraldo Podcast se suma a la plataforma, pues es el proyecto más importante de producción de contenido digital en el país. Se trata de una oferta que no se basa en replicar programas de televisión o radio, sino en crear contenido original basado en lo que la audiencia quiere escuchar para entretenerse y mantenerse bien informados.

Te podría interesar: Heraldo Podcast gana Mejor Proyecto de Audio en los Premios Digital Media LATAM 2021

Heraldo Podcast

Heraldo Podcast es un proyecto con más de 14 programas originales, cuyo objetivo es llegar a nuevas audiencias jóvenes y consolidarse como un referente para satisfacer las necesidades de los escuchas en todo México y el resto del mundo. No solo busca informar, sino entretener con base en fuentes fidedignas y voces frescas que acompañen al público en camino al trabajo o escuela para estar actualizado con las noticias más importantes del momento, deportescultura geekcine o finanzas.

Te podría interesar: Ahora podrás disfrutar del Heraldo Podcast en TikTok con videos e historias originales

El gran trabajo detrás de Heraldo Podcast incluso le ha valido recibir reconocimientos de talla internacional como el primer lugar de los Premios Digital Media Latam 2021 de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, por el Mejor Proyecto de Audio Digital; el cual fue otorgado por la innovación en técnicas de storytelling, producción y edición de contenido original que busca atraer a nuevas audiencias con base en las tendencias del mundo actual.

Ahora, gracias a la alianza con Acast, Heraldo Podcast llegará a más escuchas de México y el mundo para convertirse en el referente número uno en la creación de contenidos originales.