ARGENTINA

“¡Gracias por todo mami!", la emotiva despedida de un niño a su fallecida madre

Luca, de 11 años, recibió muestras de cariño tanto de los compañeros de su equipo como de los integrantes del equipo rival y usuarios en redes sociales

TENDENCIAS

·
Luca entró de cambio al encuentro y anotó (Foto: Twitter@tarderedondatpq) Créditos: (Foto: Twitter@tarderedondatpq)

“¡Gracias por todo mami! Besos al cielo. Te amo”,  fue la dedicatoria que tuvo el gol de Luca Güerci,  jugador de futbol en categoría infantiles en Argentina.

 El chico de 11 años es parte del equipo Alumni de Azul y quien tras marcar una anotación mostró el mensaje que estaba debajo de su jersey. Él entró de cambió al encuentro y colaboró con una anotación que fue dedicada a su mamá.

Tanto los compañeros de Luca como los integrantes del equipo rival, al ver su dedicatoria y mirar el difícil momento para el futbolista, se acercaron a abrazarlo al final del encuentro.

El episodio se hizo viral en redes sociales, donde también los usuarios le expresaron sus condolencias y apoyo ante el difícil momento que vive.

También se destacó lo hecho por el menor, su valentía y la solidaridad que expresaron los integrantes del equipo rival. “Los niños siempre nos enseñan.  Su fuerza, su valentía y su valor para enfrentar el dolor”, escribió el usuario @jlaffargue.

En tanto, el usuario @Giorgos_Arg destacó lo hecho por Luca, pero también mencionó: “Vas a tener una vida tan llena de sorpresas que te vas a sorprender a diario. Te lo garantizo, aún me sucede, ella está siempre. No aflojes nunca, jamás”.

De acuerdo con información de Olé, hace unos días el chico perdió a su mamá, a pesar de ello decidió viajar 80 kilómetros para jugar contra el Atlético.

En una de las banderas que acompañó al equipo, incluyeron el mensaje: “Fuerza capitán, te queremos” 

SIGUE LEYENDO: 

Lluvia de dólares enloquece a conductores en carretera de California; les piden devolverlos | VIDEO

¡Ejemplo de vida! hombre de 89 años se gradúa de físico en Estados Unidos

ESTOS son los apellidos mexicanos de origen FRANCÉS que seguramente no conocías; ¿tienes uno?