SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez construyó su CASA igual a la MÁS CARA de EU; así es el lujoso lugar

El pugilista mexicano contó que la casa en donde vivirá es una replica de la que está en Bel-Air, California, y la mandó hacer en su rancho en Guadalajara

TENDENCIAS

·
(Foto: Instagram@canelo)Créditos: (Foto: Instagram@canelo)

El talento de Saúl Canelo Álvarez, campeón absoluto en las 168 libras, le ha permitido cumplir cada uno de los objetivos tanto deportivos como personales.

En este último rubro, el pugilista tiene prácticamente todo lo que en alguna ocasión deseó, como es el tener una mansión. “No lo hago por presumir, quiero enseñar esto para motivar a los demás... Yo vendía helados en los camiones y ve esto. Ví un Testarossa en las películas cuando era un niño y aquí lo tengo [...] Siempre soñé con tener una casa así y la tengo, gracias a mi sacrificio y disciplina”, dijo Álvarez en entrevista con el periodista estadounidense Graham Bensinger.

Uno de los objetivos es tener una casa parecida a la edificación que se conoce como The One, ubicada en el exclusivo barrio de Bell Air, Los Ángeles, California, el costo estimado es de 500 millones de dólares. Cabe señalar que es el inmueble más caro en Estados Unidos.

El boxeador mexicano detalló que mandó a construir una réplica de la mansión en Guadalajara y la casa que mostró  hace unos meses la venderá, "por lo que se irá a vivir a su rancho".

Vi una casa en Bel-Air y la mandé a construir. Está casi terminada, pero es enorme”, relató. La casa en la que vive actualmente la compró hace siete años y se localiza en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, Jalisco.

En el inmueble destacan fotografías, pinturas, cinturones, objetos utilizados en sus peleas, todo tiene una relación con su carrera en el boxeo. En el caso de los cinturones los tiene todos en una vitrina, también tiene una colección de guantes que le han obsequiado.

(Foto: Instagram@theonecalifornia)

¿Cómo es The One?

De acuerdo con  información de Bloomberg, es una construcción de 9,300 metros cuadrados (el tamaño es similar a un mini centro comercial) y tardó en construirse ocho años.

La mansión cuenta con una discoteca, garaje para 50 automóviles, un teatro, sala de juegos, simulador de golf, salón de belleza, área para yoga, cinco piscinas, la suite principal es de 371.6 metros cuadrados, tiene una vista de 360 grados del sur de California.

SIGUE LEYENDO: 

En el cierre de la 59ª Convención del CMB: Sulaimán buscará más campeones como el Canelo Álvarez

Saúl "El Canelo" celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Adiel, y Julión Álvarez fue el invitado de honor

Ilunga Makabu listo para enfrentar a Canelo