NASA

¿Buscas trabajo? La NASA te paga más de 250 mil pesos por pasar un mes en cama; estos son los requisitos

El objetivo es simular condiciones lo más parecidas posibles a las del espacio exterior, por lo que los interesados deberán estar acostados en una cama inclinada seis grados hacia su cabeza

TENDENCIAS

·

Si no tienes empleo, necesitas uno lo antes posible y además tienes los recursos para salir de viaje, esto te interesa. La NASA y el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) están buscando personas que estén dispuestas a pasar un mes en cama. ¿El premio? 11 mil euros, es decir, más de 250 mil pesos mexicanos.

El objetivo es simular condiciones lo más parecidas posibles a las del espacio exterior, por lo que los interesados deberán estar acostados en una cama inclinada seis grados hacia su cabeza. Los resultados servirán para desarrollar medidas preventivas para "garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones", afirmó el DLR.

Actividades

El empleo tiene una duración de 59 días: 15 días de adaptación, 30 días de estar acostado en cama y 14 días de recuperación. Además, los seleccionados deberán realizarse dos exámenes de seguimiento tres meses y 1.5 años después del proceso.

Durante ese periodo, las personas vivirán en una habitación individual en la que actividades como comer, lavarse los dientes, bañarse, ir al baño, leer, hacer ejercicio y/o mirar televisión se harán acostados. Además, permanecerán en completo aislamiento, por lo que no podrán recibir visitas.

Así deberán estar acostados los candidatos. Foto: DLR

¿Cuáles son los requisitos?

Es importante mencionar que la primera campaña de inscripción ya terminó. Sin embargo, habrá una segunda campaña que se realizará de enero a marzo de 2022. Para aplicar sólo basta con enviar un correo a la dirección probanden-bit@dlr.de. Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Hombres y mujeres saludables de entre 24 y 55 años.
  • No fumadores.
  • Altura de 153 a 190 cm, con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 19 a 30 kg/m2.
  • Buen dominio del idioma alemán.
  • Lugar de estudio : Colonia, Alemania.
  • Pago final de 11 mil euros (258 mil 506 pesos mexicanos).

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? Cuatro portales confiables para encontrar chamba

¿Eres maestro y buscas trabajo? IEMS lanza convocatoria para docentes de preparatoria con sueldo de 31 mil pesos