ARGENTINA

Mujer incendia auto de su novio al descubrir que es INFIEL: "Te dije que te iba a enganchar"

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta del incendio y solicitaron la ayuda de los bomberos, asimismo, el hecho no generó ningún otro accidente

TENDENCIAS

·
El auto fue pérdida total (Foto: Twitter@HernanFunes)Créditos: (Foto: Twitter@HernanFunes)

La imagen de un auto en llamas se volvió viral en redes sociales, pero uno de los detalles fue lo que llamó la atención, fue el mensaje que dejaron sobre un recipiente de gasolina tenía el siguiente mensaje: “No vas a querer jugar nunca más con ninguna mujer”.

Los hechos  en la madrugada del 11 de noviembre en Rosario, Argentina, y de acuerdo con medios locales, fue una persona la que se percató que un Renault Clio (color verde) estaba en llamas, ante el riesgo que esto representaba llamó a los bomberos.

Según lo reportado por Todo  Noticias,  fue el sitio en donde una mujer descubrió a su pareja mientras le era infiel, por lo que prendió el automóvil. En el mensaje también mencionó: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”.

El dueño del carro se dio cuenta del ruido por las sirenas de los servicios de emergencia.

Luego de que los bomberos controlaron el fuego, informaron al dueño que la unidad era pérdida total y que el incendio había sido provocado con nafta (mezcla de hidrocarburo líquido inflamable).

El fuego fue controlado rápidamente y la situación no generó ningún otro incidente, ya que por la hora había en los alrededores más autos estacionados, pero el temor que tenían los vecinos del lugar era que explotara el coche.

Asimismo, las autoridades locales informaron que a unos metros había encontrado el recipiente del combustible y que tenía pegado un mensaje.

En tanto, el dueño del automóvil es un hombre de 27 años y presentó una denuncia ante las autoridades de la Comisión 15 de Rosario, Argentina. El caso se investigará para conocer al posible responsable y una de las principales sospechosas es la novia del dueño del coche. 

(Foto: Twitter@HernanFunes)

SEGUIR LEYENDO: 

¡Amor de tres! Sorprenden a joven acariciando a la amiga de su novia durante partido en Culiacán | VIDEO

Oaxaca: Tras presunta infidelidad, dos policías se enfrentan a balazos en un restaurante

¡Infieles! Captan a amigos acariciándose a espaldas de sus parejas: VIDEO VIRAL