EXPO DUBÁI 2020

Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos inaugura exposición de Yoje Dondich

La ceremonia contó con la presencia de la artista Yoje Dondich y estuvo encabezada por la embajadora Francisca Méndez

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el marco de la Expo 2020 Dubai, la Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos recibió este sábado 13 de noviembre la obra de la artista plástica mexicana Yoje Dondich titulada “La sinestesia de las formas”, como parte de los esfuerzos del Gobierno de México para tejer lazos culturales con esta región del Medio Oriente.

La ceremonia contó con la presencia de la artista Yoje Dondich y estuvo encabezada por la Embajadora de México en los Emiratos Árabes Unidos, Francisca Méndez, la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado y el director del Pabellón de México Bernardo Noval.

Leyenda

“La sinestesia de las formas” estuvo expuesta en el pabellón mexicano durante la Semana Nacional de México celebrada del 7 al 12 de noviembre en la Expo 2020 Dubai y es la primera exposición que se inaugura fuera de Dubái para mostrar la grandeza cultural de México por los Emiratos Árabes Unidos. Durante los próximos meses, Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, y Sharjah serán sede de la cultura mexicana.

Sigue leyendo:

Expo Dubái 2020 será muy importante para promocionar el turismo y la inversión en México

México enciende durante Expo Dubái 2020

Día Nacional de México en Expo 2020 Dubai