SERIES DE NETFLIX

Netflix: La mejor serie de suspenso psicológico para ver este fin de semana; es de las más vistas en el país

La serie te mantendrá al filo de tu asiento gracias a las excelentes actuaciones e historia que se desarrolla a lo lago de tres temporadas

TENDENCIAS

·
Es la opción correcta para este fin de semana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo fin de semana llega y con él la oportunidad de disfrutar de alguna de las producciones del gigante en entretenimiento "Netflix", app que suele renovar frecuentemente sus contenidos para llenar la expectativa de sus millones de seguidores. 

Desde hace unos años, la aplicación de streaming se ha colocado como la número uno gracias a las excelentes producciones que tiene dentro de su amplio catálogo ya que encontramos tramas de cualquier género para los distintos gusto.

En esta ocasión te recomendaremos una de las series más populares en los últimos años, la cual es perfecta para que disfrutes en este fin de semana de "puente" en compañía de tu pareja, familiares o amigos. 

"You", la serie perfecta para ver este fin de semana

Fue en 2018 cuando Netflix dio un contundente golpe a Amazon Prime, Disney Plus y HBO Max con el estreno de la primera temporada de la serie de terror psicológico You, una de las más exitosas en los últimos años. 

Con tres temporadas en su repertorio, la última se estrenó hace unos cuantos días, la historia protagonizada por Joe Goldberg (Penn Badgley) se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. Actualmente permanece entre las diez más vistas en México. 

Para no darte muchos spoilers, la historia, desarrollada en 30 episodios, nos relata la vida de Joe Goldberg, un hombre que trabaja en una librería, pero detrás de su rostro se oculta un asesino en serie con fuertes problemas obsesivos contra sus parejas. 

Fue el pasado mes de octubre cuando Netflix liberó la tercera temporada que inmediatamente fue bien recibida por las excelentes actuaciones que tienen todos los protagonistas. Aquí te dejamos el tráiler del reciente avance. 

Fecha técnica de You

  • Título: You
  • Género: Suspenso y drama
  • Guion: Greg Berlanti y Sera Gamble
  • Director: Marcos Siega
  • País: Estados Unidos
  • Reparto: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry, Shay Mitchell, Victoria Pedretti y Jenna Ortega

SIGUE LEYENDO

Netflix: “Dinero sucio y amor”, la mejor serie turca de pasión y crimen para maratones este fin de semana

Netflix: La IMPACTANTE serie para cuestionar qué pasa cuando uno MUERE; para ver este 12 de noviembre |TRÁILER