ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual que sólo 2 de cada 10 pueden resolver; ¿encuentra el candado abierto en 10 segundos?

Este es un acertijo visual que sólo pocos pueden resolver; en caso de que te sea difícil tendrás que revisar tu agilidad y atención

TENDENCIAS

·
El acertijo del candado se ha vuelto viral en redes sociales Foto: Especial

Los acertijos visuales son muy populares en redes sociales, pues en ellos los usuarios ponen a prueba su agilidad mental, su atención y, en algunos casos, su buena vista. En este nuevo reto que ha inundado el internet, las personas tienen que encontrar el candado abierto en menos de 10 segundos. 

Este tipo de imágenes tienen diferentes niveles de complejidad, pues hay algunos que prueban la concentración y que llevan más tiempo, ya que hay que poner más atención a los detalles. Sin embargo, hay otras ilustraciones que son tan fáciles de resolver que sólo requieren de unos segundos para encontrar la respuesta. 

Debido a su facilidad y para poner a prueba a las personas, los creadores de estos acertijos visuales le han un puesto un tiempo determinado para encontrar la solución, lo que incrementa el grado de dificultad y revela la agilidad mental y el grado de atención que tiene la gente que los realiza. 

Encuentra el candado abierto

El siguiente reto es muy sencillo, sin embargo, el grado de dificultad se encuentra en el tiempo, ya que solo tendrás 10 segundos para encontrar la respuesta, la cual sólo dos de cada 10 personas lo han logrado. 

Esta es una imagen en donde hay una serie de candados, pero sólo uno está abierto. Encuentra el que no está cerrado en menos del tiempo que se te pide y demuestra tu capacidad de atención y pon a prueba tu vista. Para no hacer trampa te recomendamos que utilices un cronómetro. ¿Listo? ¡Corre tiempo!

¿Dónde está el candado abierto? Foto: Especial

RESPUESTA: 

¿No puedes encontrar el candado abierto? Toma otros 10 segundos para ubicarlo en la imagen llena de candados. Esta vez pon más atención a los detalles, recuerda que lo que estás buscando es el aro que no está unido a la cerradura, así que en vez de mirar las ilustraciones de color rojo, observa con atención las argollas. 

Si definitivamente no logras verlo, eres parte de esa cifra que no pudo con el acertijo visual, pero aquí te dejamos la respuesta. El candado abierto se encuentra muy cerca del borde superior izquierdo de la imagen remarcado con un círculo blanco.

La respuesta de acertijo del candado Foto: Especial 

mfa

SIGUE LEYENDO: 

El Acertijo Visual que solo el 5% logra resolver: ¿Puedes encontrar la palabra niña?

Acertijo Visual que solo 95% logra contestar en menos de un minuto; ¿Puedes encontrar el aguacate sin semilla?

¿Pato o conejo? El test viral que revela tu personalidad