TIKTOK

TikToker se hace viral por impresionantes peinados de EMOJIS: FOTOS

Ésta joven TikToker ha llamado la atención en redes sociales debido a que se hace impresionantes peinados replicando emojis

TENDENCIAS

·
La joven triunfa en TikTok. Foto: Especial.La joven triunfa en TikTok. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia, miles de personas han acudido a las redes sociales desde que llegó el confinamiento, y han mostrado diversas habilidades desde que tienen más tiempo para compartir sus talentos a través de plataformas digitales, y este es precisamente el caso de una tiktoker que ha tomado relevancia en esta red social debido a su arte plasmado en su cabello.

Se trata de  Laetitia Ky, una talentosa joven originaria de Costa de Marfil que en febrero de este año comenzó a compartir su talento a través de su cuenta de TikTok, esto específicamente a través de un video que se hizo viral pues hace esculturas nada más y nada menos que en su cabello.

Su arte capilar

Desde los peinados más sencillos como corazones o estrellas, hasta esculturas realmente complejas como bicicletas, bolsos, y cualquier otro tipo de emoji, incluso el de la madre con su bebé.

La joven artista sorprende con apantallantes figuras plasmadas en su cabello, y ha dejado sorprendidos a los más de 17 millones de usuarios que han visto su video.

No conforme con causar maravilla a través de redes sociales y mostrar su arte capilar, la costamarfileña ha hecho una serie de videos para Tik Tok en los que comparte algunos de sus secretos para tener la mayor creatividad y estilo único en el cabello.

Es así que la artista demuestra que no sólo es una parte natural de nuestro cuerpo, sino que también es una zona en donde se puede plasmar talento.

Esto ha quedado demostrado en sus distintos videos donde se observa cómo construye todo tipo de personajes, desde Bob Esponja, hasta la Mona Lisa, además de meme y decenas de cosas que se le ocurran, pues la joven de 25 años de edad ha mostrado que su cabello es un material digno para cualquier escultura.