OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: "Se murió mi amigo bronco", así lo despidió su hermana

La hermana del fallecido actor tabasqueño difundió un mensaje de despedida muy emotivo a la memoria de "Benito"

TENDENCIAS

·
Imágenes compartidas por la hermana del actor Octavio Ocaña en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @berthaocaa)

La muerte inesperada del actor Octavio Ocaña (Benito Rivers, de la serie “Vecinos”) ha calado hondo y profundo entre sus seguidores, compañeros de trabajo y desde luego, en su entorno familiar, quienes no han dejado de mostrar su tristeza y desilusión por el fallecimiento del joven de 22 años.

En este sentido, la hermana del actor, Bertha Ocaña, se ha pronunciado en sus redes sociales con varios mensajes luego de la pérdida de su hermano, ocurrida el pasado viernes 28 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La joven Ocaña mandó un mensaje muy triste en su cuenta de Instagram aprovechando la letra de una de las canciones más poderosas y emblemáticas del grupo regiomontano, Bronco, una de las agrupaciones de música regional más importantes en México y en el mundo.

La canción ‘Amigo Bronco’ original del cuarteto regio, liderado por Lupe Esparza, sirvió para rendirle un sentido homenaje al muchacho tabasqueño, famoso desde pequeño por darle vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana, lo que sin duda ha causado indignación y tristeza.

Se murió mi amigo bronco

Se fue a ver qué hay más allá

Siempre fue el caballo más atrevido

Bronco a más…

Despedida dolorosa 

Con la letra de esta canción que sin duda es desgarradora, Bertha despidió los restos de su hermano que ya descansan en el cementerio “Recinto Memorial”, lugar que registró una afluencia muy importante, por dos razones, la primera para despedir al joven actor y lo segundo, por la celebración en nuestro país del Día de Muertos.

Bertha Ocaña no ha dejado de sentir la muerte de su hermano, quien el pasado viernes 28 murió por causa de un disparo en la cabeza, luego de chocar en la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Chamapa- Lechería del municipio mexiquense.

SEGUIR LEYENDO:

Último adiós a "Benito": con la playera de los Tuzos y "Amor eterno", así despidieron a Octavio Ocaña en Tabasco l VIDEO

La ilusión de Octavio Ocaña que SÍ se cumplió; fue una de las últimas alegrías del actor de Vecinos

Hermana de Octavio Ocaña lo despide: "fuiste el mejor"