VIRAL

De "La Bebeshita" a Eduardo Verástegui: Los mejores memes de la semana

Una serie de eventos que cimbraron las redes sociales se presentaron la primera semana de octubre; sin embargo, los memes estuvieron presentes para levantarnos el ánimo

TENDENCIAS

·
Los memes que dejó la semana (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

La primera semana de octubre está por terminar y así como el mes nos sorprendió iniciando con la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, las redes también dieron de qué hablar debido a la creatividad de los usuarios para afrontar con gracia esta falla de las plataformas digitales a nivel mundial.

Sin embargo, este no fue el único que dio de qué hablar durante la semana (aunque probablemente fue el de mayor alcance). Otro que estuvo en el ojo de huracán fue Eduardo Verástegui. No es la primera vez que el actor es tendencia en redes sociales debido a sus polémicas posturas. Pero en esta ocasión le tocó ser señalado después de que Twitter decidió suspender su cuenta por unas horas.

¿Triunfa el amor?

Otro de los personajes más polémicos de los últimos tiempos tampoco estuvo exento de ser señalado en redes sociales. Nos referimos a Memo Aponte, quien fue duramente tundido por los usuarios después de realizar su propia versión de la famosa serie de Netflix "El juego del Calamar".

Una de las noticias de mayor impacto de esta semana que concluye fue la publicación de unas imágenes en las que Chris Evans y Selena Gómez aparecen en plan muy romántico. Aunque la mayoría de los cibernautas aplaudieron este romance, no pudieron escapar de los memes.

MasterChef México se mantiene como uno de los programas más vistos en la televisión. Pero la emisión de este viernes decepcionó a los televidentes después de que Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita" fue la expulsada. De acuerdo con los seguidores, la expulsada debió ser Laura Flores

Murakami, en la orilla de nuevo

El octagonal final de la Concacaf se reanudó a mitad de semana. La Selección Mexicana, que llegaba como líder, recibió a su similar de Canadá en la cancha del Estadio Azteca. A pesar de que en el papel, el encuentro significaba una victoria cómoda para El Tri, los canadienses salieron respondones y consiguieron un histórico empate. Desde luego, los memes sí conocieron la victoria en este caso.

Por último, esta semana se entregaron los Premio Nobel y como cada año, la expectativa para conocer a los ganadores fue muy alta, sobre todo en Literatura. Desde hace algunos años, el escritor japonés Haruki Murakami es uno de los candidatos para llevarse el galardón. Sin embargo, en este ocasión volvió a quedarse en la orilla ya que el ganador resultó Abdulrazak Gurnah. Aquí los mejores memes.