PROPUESTA DE MATRIMONIO

Fher y Mish: La conmovedora historia de amor en la Torre Latino que se volvió viral

La tarde del jueves las fotos de una propuesta de matrimonio frente a la Torre Latinoamericana conmovieron a los usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·
Fher y La Mish abrieron un cuenta de Instagram para compartir su historia de amor Foto: Especial

La tarde de del jueves la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, fue el escenario de la propuesta de matrimonio de una mujer a su novia. Las fotos se hicieron virales rápidamente y conquistaron a varios usuarios de redes sociales quienes se interesaron por la historia de amor de esta pareja. 

Las protagonistas de esta conmovedora petición son Fher y Mish, una pareja de la comunidad LGBT que decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los momentos más importantes, divertidos y emotivos de su relación. 

¿Quién es Fher y Mish?

De acuerdo a su biografía en la red social, FherVal, quien compartió las fotos de la propuesta en su cuenta de Twitter, es una ilustradora y tatuadora. Mientras tanto, Mish es empleada de una oficina. Ambas quieren darle visibilidad al amor entre personas del mismo sexo y por ello abrieron una cuenta en pareja. 

Fher y Mish tienen una cuenta de Instagram Foto: Captura de Pantalla

La feliz pareja sube algunas fotos de su día a día, así como de sus viajes juntas. Recientemente Nueva York fue testigo de su romance y compartieron algunas imágenes de esta aventura en la icónica ciudad de Estados Unidos. 

Según el primer post de su Instagram, la pareja tiene más de un año saliendo, por lo que el mes de agosto comenzaron una nueva etapa. Las dos decidieron rentar un hogar en la Ciudad de México y escribir un capítulo más en su historia de vida. 

La propuesta en la Torre Latino

El jueves 7 de octubre, Fher compartió en su cuenta de Twitter que le había pedido matrimonio a Mish. El evento fue espectacular, ya que tuvo como escenario la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes, edificios emblemáticos de la capital del país. 

En las fotos se puede ver como Fher se arrodilla mientras que en la Torre Latino unas personas cargan unas letras que forman la frase “¿te quieres casar”. En la secuencia de imágenes, se observa como Mish acepta en medio de lágrimas y una gran emoción. 

Fher y Mish se comprometieron desde el miércoles Foto: Especial