PANORAMA SOCIAL

Recaudan fondos para la fundación GENerando Esperanza

Con una función especial de "Van Gogh Alive", se recaudan fondos para apoyar a la fundación GENerando Esperanza

TENDENCIAS

·
SEMILLA. Becky Edid y Eduardo Zonana, en apoyo a la fundación. Fotos: JDS AgenciasCréditos: JDS Agencias

En el marco del cierre de la Semana Internacional de las Enfermedades Mitocondriales, la fundación GENerando Esperanza, en colaboración con la exhibición "Van Gogh Alive", organizaron un evento especial con el objetivo de crear conciencia y reiterar la importancia de conocer el tema.

Al evento asistieron alrededor de 120 invitados, los cuales cumplieron con todas las normas de sanidad que se han impuesto a causa de la pandemia por COVID-19.

En punto de las 19:30 hrs. comenzó el evento, en el cual, además de realizarse una función especial de "Van Gogh Alive", se contó con diversas actividades, como un stand up y una rifa, las cuales tuvieron como objetivo recaudar fondos para la fundación GENerando Esperanza. Además, en el evento se proporcionó un código QR, para que los asistentes tuvieran oportunidad de donar la cantidad que ellos quisieran.

Después del evento, los asistentes disfrutaron de un coctel.  

Fotos: JDS Agencias

UN PUÑO DE AYUDA

 *GENerando Esperanza se fundó en 2019, con el objetivo de proveer acompañamiento a niños que padecen esta enfermad, así como a sus familias.

 *Esta organización tiene la misión de crear conciencia en la sociedad en general sobre la importancia de conocer el fondo de las enfermedades mitoncondriales y sus consecuencias.

VIBRAR. Jessica Edid y Carlos Salame, durante la noche. Fotos: JDS Agencias

Por Daniela Zambrano

PAL