Haz tu denuncia aquí
HERALDO PODCAST

Heraldo Podcast gana Mejor Proyecto de Audio en los Premios Digital Media LATAM 2021

Heraldo Podcast fue reconocido por ser un proyecto innovador en términos de storytelling, producción y edición

TENDENCIAS

·
Heraldo Podcast produce contenido original e innovador para todo tipo de audiencias.Heraldo Podcast produce contenido original e innovador para todo tipo de audiencias Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes se llevó a cabo la entrega de los Premios Digital Media LATAM organizada por la World Association of News Publishers (Asociación Mundial de Editores de Noticias) o WAN-IFRA, en donde El Heraldo de México fue reconocido con el premio de Mejor Proyecto de Audio Digital por Heraldo Podcast.

El reconocimiento fue otorgado por innovar en técnicas de storytelling, producción y edición de contenido original que busca atraer a nuevas audiencias con base en las necesidades y tendencias del mundo digital actual.

Te podría interesar: Ahora podrás disfrutar del Heraldo Podcast en TikTok con videos e historias originales

María José Serrano, directora de El Heraldo Podcast, aseguró que este proyecto lleva varios meses en emisión y en él se incluyen los contenidos originales desarrollados en plataformas auditivas. 

En entrevista con Blanca Becerril, la directora dijo que este proyecto tiene productos para todos los gustos, pues además de noticias se manejan contenidos sobre feminicidios, salud mental, reportajes de asesinos seriales, recomendaciones de cine, deportes, entre otros. 

En esta plataforma, además se pueden encontrar los programas de radio que se han emitido desde que iniciaron las transmisiones de El Heraldo Radio. 

Informó que próximamente habrá nuevo contenido para que pueda ser disfrutado por el público, entre este se encuentra un programa de humor que se llamará "Preguntas Tontas para Todos" o "Guía para el homosápiens moderno", un producto que hablará de temas relacionados con la sociedad y la posmodernidad. 

Heraldo Podcast

Heraldo Podcast es un proyecto con más de 14 programas originales, cuyo objetivo es llegar a nuevas audiencias jóvenes y consolidarse como un referente para satisfacer las necesidades de los escuchas en todo México y el resto del mundo.

Con programas de noticias, deportes, cultura geek, cine, finanzas e incluso algunos dedicados a asesinos seriales y la crisis de feminicidios en México, Heraldo Podcast busca no solo informar, sino entretener con base en fuentes fidedignas y voces jóvenes y frescas que acompañen al público en camino al trabajo o escuela.

Y aunque, de acuerdo con el estudio EncuestaPod2021, los géneros de podcast que más se consumen en México son los de comedia, Heraldo Podcast ha logrado captar la atención de miles de escuchas diariamente, e incluso se ha posicionado en listas de recomendaciones en las plataformas de streaming más populares.

Te podría interesar: 5 PODCAST en español que debes escuchar y son gratis ¡te encantarán!

World Association of News Publishers 

La World Association of News Publishers fue creada en 1948 con el objetivo de proteger los derechos de periodistas y editores de todo el mundo y así garantizar la innovación de contenidos en el mundo digital.

Cada año se realiza la entrega de los premios Digital Media Awards en la que se reconoce a los mejores exponentes en diferentes categorías, desde los mejores sitios, hasta la producción de contenido de audio digital.

Te invitamos a seguir Heraldo Podcast en todas las plataformas digitales y streaming para mantenerte actualizado con las noticias más relevantes del mundo; bajo los más altos estándares de calidad y producción, comprometidos para llevarte lo mejor día a día.