PANORAMA SOCIAL

Fiesta en la Ciudad: Los mejores hoteles para disfrutar el Día de Muertos

Explorar la capital durante el Día de Muertos es encontrar su faceta pintoresca. Tres hoteles en las inmediaciones de Coyoacán ofrecen el refugio ideal, en uno de nuestros barrios más tradicionales

TENDENCIAS

·
Fotos: Leslie Pérez

FIESTA INN: PERIFÉRICO SUR

Consentido entre los visitantes que han aprovechado su cercanía al estadio Azteca.

Para asistir a eventos deportivos y conciertos, el hotel es también la alternativa perfecta para participar en las celebraciones de Día de Muertos en Coyoacán.

Sus habitaciones espaciosas —algunas de ellas diseñadas específicamente para personas con capacidades diferentes—, alberca, gimnasio, área para trabajar y un restaurante de platillos mexicanos e internacionales, lo hacen el hotel ideal para recibir a familias completas.

Fotos: Leslie Pérez

ONE: PERIFÉRICO SUR

A un costado del hotel Fiesta Inn Periférico Sur, el one Periférico Sur presume 144 habitaciones cuidadosamente diseñadas

Para aprovechar el espacio al máximo y enriquecer la experiencia de los viajeros con una propuesta de hospedaje anclada en la practicidad y la comodidad.

Respetando las directrices de confort y eficiencia que caracterizan a la marca, la propiedad cuenta con espacios para trabajar que favorece la conveniencia de los huéspedes que quieran aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad. Con la mirada puesta en facilitar la estancia de los visitantes y precios accesibles, es también una gran alternativa de hospedaje para quienes viajen solos a la capital.

Fotos: Leslie Pérez

FIESTA INN: INSURGENTES SUR

Ubicado a sólo dos kilómetros del legendario centro de Coyoacán y a un costado de una de las avenidas más importantes de la ciudad

El hotel presume una inagotable oferta de restaurantes, teatros, parques y centros comerciales a su alrededor.

Además, cuenta con un gimnasio perfectamente equipado, con un restaurante con una atractiva terraza que se ha acostumbrado a recibir, también, a los vecinos de la zona con su propuesta de comfort food preparada con esmero e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Fotos: Leslie Pérez

PAL