TENDENCIAS

Asesinos Seriales "la experiencia": escalofriantes historias sobre la vida criminal llegan a Fórum Buenavista

"Asesinos Seriales, la experiencia" es una exhibición sensorial y auditiva que se podrá vivir en el Fórum Buenavista de la CDMX, a través de audios y proyecciones

TENDENCIAS

·
Asesinos seriales, una experiencia en la CDMX.Créditos: Especial

Datos, cifras, vídeos y fotografías han estremecido a más de una persona si de nota roja hablamos. Lo que vemos en noticias diariamente, ahora se traslada a “Asesinos seriales, la experiencia” una peculiar exhibición que arribó al Fórum Buenavista en México, y misma que promete dejarnos la piel erizada en un recorrido auditivo de 30 minutos.

“Asesinos Seriales, la experiencia”, es una exhibición donde nuestro sentido auditivo será la base para conocer a través de la audio-guía, aquellas historias de criminales que más conmoción causaron en el mundo, datos sobre sus motivaciones, el modus operandi que ejecutaron para seleccionar a sus víctimas y sobre todo responder a la pregunta ¿Qué fue de ellos?

En la experiencia se podrá conocer a los más temibles asesinos seriales, por ejemplo: el caníbal soviético Andrei Chikatilo, el líder del grupo sectario “La Familia Manson”, Charles Manson, John Wayne Gacy, también conocido como “Pogo” o “El Payaso asesino” y más.

Todo el público mayor a 15 años, podrá vivir esta experiencia de domingo a jueves en un horario de 12:00 a 19:00 hrs y de viernes a sábado en un horario de 12:00 a 21:00 hrs. La exhibición contará con narraciones y dispositivos Kinect para mejorar envolvernos en esta experiencia sensorial.

Sí te gusta aprender de este tipo de sucesos o sí deseas conocer narraciones de asesinos seriales, te invitamos a sumergirte en este evento imperdible, pero sí deseas conocer más detalles, no te pierdas “Diablos” un podcast que expone la vida de las mentes más trastornadas de los últimos tiempos.

HRMG

Escucha y descubre en Diablos las historias de los asesinos más conocidos de la historia