TIKTOK

Los secretos de las chicas que trabajan en Hooters: ¿cuánto ganan y cómo usan su vestuario?

Una chica, de 22 años, ejemplificó que en una semana puede obtener más de mil dólares en propinas

TENDENCIAS

·
Una empleada de la cadena de restaurantes mencionó las cantidades que logra obtener por propinas (Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

Una mesera que trabaja para la cadena de restaurantes Hooters en Carolina del Sur compartió en redes sociales que en un día puede obtener por propinas entre 50 y 408 dólares (de acuerdo con el tipo de cambio actual, significan entre 1,010 y 8,246 pesos).

La usuaria identificada como Kirsten Songer en TikTok mencionó lo que puede ganar en propinas. La semana pasada causó polémica en redes sociales los uniformes que usan las meseras, ya que se indicó que parecía “ropa interior”. Fue en TikTok que algunas mujeres expresaron su molestia porque el short era muy corto y no cubría nada.  

Sin embargo, uno de los puntos que se mencionaron al respecto del uniforme es que aumentan las propinas que reciben las chicas. Otras empleadas comentaron las reglas que deben seguir para trabajar en Hooters, como es el uso obligatorio de maquillaje, cubrir tatuajes, sonreír todo el tiempo, entre otros.

Ahora, el video que compartió la joven se hizo viral al mencionar lo que gana por concepto de propinas, adicional a su salario. "Esto es lo que gano en una semana en Hooters. Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”, refiere la chica de 22 años, quien cursa medicina en la Universidad de Carolina del Sur.

Por lo que sumó las propinas y calculó que ha ganado 1,308 dólares en una semana (26,418 pesos), por lo que estimó que en un mes ganaría 5,232 dólares, es decir, más de 105 mil pesos.

El salario mínimo en Carolina del Sur en este año es de 7.25 dólares por hora (146 pesos), por lo que a la semana es de 290 dólares por 40 horas (5,857pesos) y el mínimo anual es de 15 mil 080 dólares (304,582 pesos).

SEGUIR LEYENDO: 

Abuelita regaña a su perrito y enternece las redes sociales | VIDEO