TIK TOK

Tiktoker encuentra a su papá en página de Sugar Daddy; él la bloqueó

Ava Louise describió que esperaba que su padre le respondiera por dicha plataforma, porque hace meses que no lo ve

TENDENCIAS

·
La joven de 22 años mencionó que hace meses que no ve a su papá (Foto: Instagram@avalouiise)Créditos: (Foto: Instagram@avalouiise)

La tiktoker estadounidense Ava Louise descubrió que su padre está inscrito en un sitio de Sugar Daddy, en el cual ella trabaja. Al darse cuenta de que su papá estaba inscrito en el sitio, Ava optó por escribirle: “Hola, papá”, porque no lo ha visto desde hace meses, y el resultado fue que la bloqueó.

Él no responde a mis mensajes de texto, así que pensé que podría responderme”, compartió en TikTok, ya que también abundó que tampoco contesta sus llamadas.

Ella mencionó que trabaja en ese sitio, por lo que ha salido y viajado con hombres mayores, pero no imaginó que su padre fuera uno de los suscriptores en el portal.

“Es algo normal, pero debería decirme e incluso podría recomendarle algunas de mis amigas... con la finalidad de que no sea estafado”, refirió la tiktoker de 22 años.

Los padres de la joven siguen juntos y se ha indicado que cuando ella le contó a su madre lo que había sucedido, recibió un “brazalete Cartier”.

Louise no dio más datos sobre la cuenta de su padre o cualquier otra interacción que pudo existir entre ambos. Después de lo que compartió con sus seguidores, algunas personas mencionaron sus historias sobre sugar daddies.

De acuerdo con el sitio Vice, la chica comenzó con dicha actividad cuando ella cursaba una especialidad en relaciones públicas en la universidad. “Hay todo tipo de formas de ser un sugar baby. Para mí, dejé muy claro en mi perfil lo que estoy buscando. Es completamente platónico”, refirió.

Louise es recordada porque en marzo del 2020 lanzó #CoronavirusChallenge, lo cual consistía en lamer inodoros, lo cual generó críticas en redes sociales. Ella en 2019 admitió ser adicta a Instagram, por lo que uno de sus objetivos era adquirir fama en dicha red social, además, prefiere ser amiga de personas que puedan significarle un beneficio como acceso al backstage en eventos VIP.

SEGUIR LEYENDO: 

Sugar Daddies revelan su secretos en YouTube; ¿Cuánto gastan en sus conquistas y por qué?