TIKTOK

Mujer cuida a su exsuegro de 98 años a pesar de que su esposo la engañó y abandonó | VIDEO

La mujer baña, viste y arregla a su exsuegro de 98 años pese a la infidelidad y abandono de su exesposo

TENDENCIAS

·
Mujer cuida a su exsuegro de 98 años a pesar de que su esposo la engañó y abandonó. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

TikTok se ha convertido en la red social favorita para dar a conocer historias que dan la vuelta al mundo y son dignas de aplaudir, como la de una mujer que cuida con cariño a su exsuegro pese a la infidelidad y abandono de su exesposo. 

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Marian Turcios Corea, quien captó el momento en que su madre ayuda a vestir y sentarse a su exsuegro de casi 100 años de edad dejando a un lado las diferencias que pudieran haber surgido por el conflicto con su exesposo

Te puede interesar: Perrito conmueve TikTok por llorar con canciones de Adele: VIDEO

"Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, relata la joven en el video que ya cuenta con más de tres millones de visitas. 

La mujer recibió el reconocimiento de los usuarios en TikTok, incluyendo el de su hija: “Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”. 

Abuelitos en TikTok 

Como ésta se han hecho virales cada vez más historias que logran conmover a los internautas, como la de un matrimonio de abuelitos que se reencontraron luego de que él estuviera hospitalizado por un largo tiempo durante la pandemia de Covid-19. 

En el video compartido por Ellen Murphy, se puede ver que la abuelita se sorprende al ver entrar a su esposo a su casa, por lo que de inmediato lo abraza y besa sin poder evitar derramar algunas lágrimas. 

Te puede interesar: Mujer pide a su perrito desahuciado que rece para curarse: "Él te escucha" | VIDEO

La joven relató que sus abuelitos tienen 66 años de matrimonio y estuvieron separados durante Navidad pues ella no podía visitarlo por las medidas sanitarias, el video ya cuenta con más de medio millón de reacciones y todo tipo de comentarios en los que aplauden el cariño de los abuelitos pese al tiempo juntos. 

SIGUE LEYENDO: 

TikToker le llama "La Lorena" a la "La llorona" y usuarios aprovecharon para burlarse de Lorena Herrara

Cancelan a tiktoker por hacerse el ‘gracioso’ con empleados de Walmart | VIDEO

Fiscalía de Baja California confirma que realizar un reto de Tik Tok le causó la muerte del niño Matías Ismael