FAMOSOS EN INSTAGRAM

Hermosa: Tefi Valenzuela luce ATREVIDO bikini en medio del mar

Hace unas semanas, la venezolana confesó que aún no superaba su oscura relación de violencia sufrida con Eleazar Gómez

TENDENCIAS

·
Tefi subió la temperatura de los usuarios de Instagram con su foto en bikini. Foto: Instagram

Tefi Valenezuela, la ex de Eleazar Gómez subió una candente fotografía donde posa en bikini, la cual subió la temperatura de los usuarios de Instagram que celebraron la belleza de la venezolana que se encuentra en Miami, Florida.

Durante su estancia en el reality show La Casa de los Famosos, la modelo y también cantante sudamericana confesó que aún no supera su oscuro pasaje con Eleazar Gómez pues tiene una pesadilla constante en la que volvía a vivir el mismo momento de violencia del que fue víctima a finales del año pasado.  

Sin embargo, ese trago amargo para la venezolana irónicamente le abrió las puertas en la farándula y de paso comenzar a ganar seguidores en las redes sociales, en particular en Instagram donde recién subió su atrevida foto en bikini para desear un “muy lindo día” a todos sus followers.

Algunas de las reacciones inmediatas que tuvo Tefi en su publicación fueron:

  • “Muy Muy Bella”.
  • “Me encanta”.
  • “Goddes”.
  • “Goddess of the sea”.
  • “Love It”.

Una de las reacciones fue del periodista de espectáculos Fabián Lavalle que le dedicó el mensaje: “Guaperrima todo el éxito”.

En dicha red social, Tefi Valenzuela cuenta con 2.8 millones de seguidores y en cada oportunidad postea fotos para mantenerse como influencer en las redes. 

Tefi Valenzuela en Instagram ya cuenta con casi 3 millones de seguidores. Foto: Instagram

Tras su terrible experiencia con Eleazar Gómez, Tefi es una de las famosas que mantienen un estricto régimen de alimentación y prueba de ellos es su envidiable figura de curvas como buena latinoamericana que muestra en cada fotografía o video que comparte en la red.

SEGUIR LEYENDO:

Tefi Valenzuela arremete contra Andrea Escalona tras entrevista con Eleazar Gómez | VIDEO

Eleazar Gómez es rechazado de TODOS los proyectos de teatro

RMG