VIRAL

Serpiente GIGANTE es captada en video en Dominicana; impacta en redes | VIDEO

El animal fue captado en una zona boscosa

TENDENCIAS

·
El reptil fue removido con una grúa (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Una serpiente de por lo menos cuatro metros tuvo que ser removida por una grúa ante su tamaño y peso. De acuerdo con el periódico El Clarín, este reptil fue localizado en la isla de Dominicana en el Caribe.

El animal llamó la atención de los trabajadores que realizaban labores de tala en un bosque. Esta serpiente tuvo que ser retirada con ayuda de maquinaria especial debido al gran tamaño de este invertebrado.

Impacta en redes

Esta serpiente causó impacto en redes sociales en donde usuarios mostraron su asombro por el video publicado. En las imágenes se puede ver a una grúa removiendo al enorme espécimen.

El animal se encontraba en una zona boscosa de Dominicana, lo que alertó a los trabajadores que de inmediato utilizaron la grúa para hacer a un lado el reptil y seguir con las obras de tala.

Sin daños

Hasta el momento se desconoce que fue lo que pasó con la serpiente, pero al parecer no sufrió ningún daño por lo que solo fue removida de lugar.

Tampoco se especificó que tipo de especie era. Debido a que la calidad del video es muy baja no se puede apreciar muy bien qué clase de serpiente es. Solo se puede apreciar como se mueve al momento de ser trasladada.