CHEETOS

"¡Tú puedes Bruce!" Regalan a joven su "peso" en Cheetos y se hace VIRAL: FOTOS

Una joven de Nuevo León fue sorprendida por sus amigos en su cumpleaños cuando sus amigos le regalaron una bolsa gigante de Cheetos

TENDENCIAS

·
FOTO: Facebook Ricardo Zarek

Los amigos siempre sorprenden con los regalos, pero este grupo se fue a los extremos, pues regaló a una joven una bolsa gigante de Cheetos naranjas. La historia se volvió viral en redes sociales debido a las impresionantes fotos en las que la chica aparece a lado de la bolsa llena de las frituras. 

El curioso evento sucedió en la ciudad de Juárez, ubicada en el estado de Nuevo León, donde unos jóvenes decidieron regalarle a su amiga "su peso" en Cheetos, un producto que se ha vuelto el favorito de los mexicanos. 

“Una amiga cumplió años, así que le regalamos su peso en Cheetos. Ahora es la envidia de Juárez”, publicó en su cuenta de Facebook, Ricardo Zarek, quien aparentemente fue parte del grupo que organizó esta increíble e inusual sorpresa. 

La chica posa junto a la bolsa gigante de Cheetos Foto: Facebook

La bolsa de Cheetos es gigante

El pasado 16 de octubre, el usuario de Facebook publicó una serie de fotografías donde se puede ver el sorprendente regalo. En las imágenes se observa una bolsa gigante de frituras, la  cual fe trasportada en un tráiler hasta la casa de la joven. 

El chico no aclaró cuántos kilos había en la bolsa gigante, pero en las fotos que compartió la joven aparece a lado de la bolsa y casi es de su mismo tamaño, además fue necesaria la ayuda de dos personas para poder cargar la pesada bolsa.

El moño  no podía faltar Foto: Facebook

Los amigos pensaron en todo, así que no podía faltar el moño en el regalo. Los jóvenes colocaron una bolsa de salsa en la punta del saco de regalo, sin embargo, este era muy pequeño en comparación de la cantidad de Cheetos que lo rodeaba. 

La cumpleañera no dudó en capturar este momento y además de tomarse fotos con la bolsa de frituras, también posó junto a sus amigos que le hicieron este divertido e insólito obsequio. 

La historia se viralizó rápidamente en redes sociales y hasta el momento cuenta con casi 3 mil reacciones; así como 6 mil comentarios en donde los usuarios afirman que también quieren un regalo así. 

Los amigos posan con la festejada Foto: Facebook

SIGUE LEYENDO: 

"Me dejaste en visto": Qué hay detrás de las mantas que fueron colocadas en Nuevo León