VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Novios NO podían llegar a su boda por inundación; usan olla gigante como transporte

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una pareja de Inda no permitió que la lluvia y la inundación arruinara sus planes de matrimonio

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

Las parejas se juran en el altar estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas; sin embargo, estos criterios se tienen que realizar mucho antes de casarse, pues así se sabrá que se está con la persona indicada. 

Unos novios en India demostraron lo comprometidos que estaban mucho antes del matrimonio, pues antes de su boda tuvieron un fuerte inconveniente, las calles de su localidad se inundaron y no les permitía llegar a la unión religiosa. Pero la creatividad y su amor les permitió pensar en una alternativa, la cual fue subirse en una olla gigante

En redes sociales circuló un video en donde se puede ver a un hombre y una mujer que viajan en medio de las aguas turbias a bordo de una olla de comida, mientras que son empujados por otras tres personas que los ayudaron a llegar a su destino. 

Esta es la historia de amor de la pareja

Los novios son trabajadores del sector Salud y son originaria estado de Kerala, al sur de la India, país que ha sido durante afectado por pandemia de coronavirus (COVID-19), pues es uno de los que más casos reporta a nivel mundial.

De acuerdo a la periodista identificada como Shilpa, la pareja subió a una olla para poder atravesar la inundación y llegar a su boda. 

“Entonces, esta pareja del distrito de Alappuzha en Kerala usó (una olla) para atravesar el agua de la inundación y llegar al lugar de su boda. Incluso el lugar de la boda se inundó, pero afortunadamente lograron casarse sin perderse la hora del muhurtham (inicio del evento)” comentó en Twitter. 

En las imágenes difundidas por la propia comunicadora se observa como la pareja está feliz y saluda a todos los que los ven. Los tortolos lucían sus ropas ceremoniales, mientras que el fotógrafo que caminaba por el agua capturó el inusual y emblemático momento. 

La pareja celebró la boda bajo un ritual de India en el que hay pocos invitados: “Mis mejores deseos para una vida matrimonial feliz”; “Dios los bendiga; los mejores deseos para los esposos”, expresaron algunos usuarios de Twitter al ver la escena de la olla.

SIGUE LEYENDO: 

El dramático momento en que una mamá y su bebé caen a una coladera abierta | VIDEO