PANORAMA MODA

Talento C&A MX: Nueva colección para el Día de Muertos

La firma de ropa internacional C&A presenta su nueva colección, en colaboración con el ilustrador mexicano Choper Nawers

TENDENCIAS

·

C&A México presenta una nueva colección con la que busca enaltecer nuestras tradiciones, especialmente el Día de Muertos. La empresa de moda hace esta nueva entrega de la mano del ilustrador sinaloense ChoperNawers.

La colección que lleva por nombre Talento C&A MX estará disponible para mujeres, hombres, niños y niñas, además de que está compuesta por prendas entre la que destacan los vestidos, cárdigans y suéteres de punto; calzado como botas y sneakers, así como diversos accesorios.

En cuanto a las figuras de ChoperNawers que se verán plasmadas en esta nueva colección destacan los alebrijes, calaveras y flores, los cuales están presentes en dicha festividad, que es una de las más importantes y conmemorativas de nuestro país.

EL COMPROMISO CON EL TALENTO NACIONAL

Además de conmemorar una fecha tan importante en nuestro país, con Talento C&A MX, C&A refuerza su compromiso de contribuir a impulsar el talento del país.

“En C&A México hemos demostrado año con año que somos capaces de plasmar en una colección la pasión que nos caracteriza, gracias a la unión del talento de los diseñadores mexicanos con los que hemos colaborado y a nuestro gran equipo interno. En esta colección transmitimos emociones y sensaciones inspiradas en la diversidad y talento que hay en nuestro país. Me gustaría invitar a todas y todos a seguir creyendo en el enorme potencial que tenemos como mexicanos para seguir creando piezas únicas que sean referente mundial”. Marcos Guerrero, CMO C&A.

C&A. Foto: Especial

SOBRE EL ARTISTA

Christopher Roberto Cisneros Franco es originario de Culiacán, lugar de donde toma gran parte de su inspiración. Desde muy pequeño tuvo pasión por el dibujo, lo que lo llevó a cursar la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de Sinaloa.

Por más de 15 años, Christopher, quien es conocido como ChoperNawers, se ha dedicado a la ilustración, la cual se caracteriza por el uso de los colores, así como la vectorización y las formas. 

En 2014 fundó Rey Caimán Casa de Diseño, proyecto con el que lanzó 365 rounds, un diario ilustrado.

En lo que se refiere a sus planes, el artista tiene cierto interés en diseñar proyectos con los que contribuya a mejorar ciertos entornos, así como a fomentar conciencia en la sociedad.

  • Los alebrijes son uno de los elementos que tienen las prendas de la colección.
  • Talento C&A MX busca rendir homenaje al Día de Muertos.
  • Esta colección es para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Vestidos, botas, cárdigans, suéteres de punto y accesorios conforman esta nueva colección.

-www.cyamoda.com
- Instagram: @cyamoda
-#cyamoda#TalentoCyAMX

PAL