VIDEO VIRAL

Robo frustrado en Iztacalco: policía balea a joven ladrón en pleno atraco

En el clip grabado por cámaras de seguridad, se pude ver el momento en el que un policía evita un asalto, cuando persigue al ladrón y lo tira al piso.

TENDENCIAS

·
El policía frustró un asalto en la colonia Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Se hizo viral un video grabado por cámaras de seguridad, en el que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México impide un asalto a unas personas que viajaban en un auto en la colonia Gabriel Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco.

Los elementos de policía realizaban un patrullaje de rutina en la zona, justo cuando se dieron cuenta del robo en la calle Oriente 102 y Sur 181. Uno de ellos bajó de su unidad y se acercó al lugar donde se cometía el delito. 

El robo se dio por parte de un sujeto que apuntaba un arma a los pasajeros del auto. Después de unos segundos en los que los amenaza y les grita, se da cuenta que viene alguien hacia él. Por eso decide correr, para tratar de huir, pero cae en el piso y es detenido por el policía. 

El policía le disparó y evitó el robo

En el video grabado por las cámaras de seguridad de la SSC se ve el momento en el que el delincuente corre, intentando escapar del lugar del crimen. Pero el policía le dispara e impacta, razón por la que el criminal termina en el piso.

Sabiendo que ya no tenía nada que hacer, el joven soltó las cosas que había robado y también el arma con la que había amenazado a sus víctimas. Las lesiones en la pierna derecha no fueron letales y los elementos de seguridad lo detuvieron, para presentarlo ante las autoridades. 

El hombre de 20 años tenía una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares. Después de ser atendido por las lesiones en la pierna, fue llevado al Ministerio Público. Además, el oficial que realizó la detención, rindió su declaración, para hacer la acusación pertinente al criminal.

 

SEGUIR LEYENDO:

El Juego del Calamar: Ataúdes de la serie de Netflix imponen moda en funerarias

VIDEO VIRAL: Novios NO podían llegar a su boda por inundación; usan olla gigante como transporte

Impensado encuentro entre un perrito y un tiburón ballena termina de forma inesperada: VIDEO