WHATSAPP

"Me dejaste en visto": Qué hay detrás de las mantas que fueron colocadas en Nuevo León

Fueron tres las mantas que aparecieron colgadas en el área metropolitana de Monterrey, por lo que se especuló que se trataba de la pelea de una pareja

TENDENCIAS

·
Fueron diferentes las teorías que surgieron sobre el mensaje que fue colocado en Monterrey (Foto: Facebook@DanielCarrilloMX)Créditos: (Foto: Facebook@DanielCarrilloMX)

En un día son enviados alrededor de 100 mil millones de mensajes por WhatsApp en el mundo, dio a conocer la compañía Facebook en el 2020. La aplicación se ha posicionado como una herramienta de comunicación casi indispensable. En consecuencia, al no recibir respuesta puede ser interpretado de diferentes maneras y, algunas personas, optan porque no pase por desapercibida la acción. 

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de mantas que fueron colgadas en puentes del área metropolitana de  Monterrey, Nuevo León, en las que se incluyó el siguiente mensaje: “Sé que pasarás por aquí.  Me dejaste en visto. Juan José Aldana”, asimismo, incluyó las palomitas azules, las cuales indican que un mensaje ha sido leído.  

Medios locales reportaron que una de las lonas estaba en un puente peatonal de Avenida Nogalar y otras dos más, en Avenida Gonzalitos y en Churubusco.

Por lo que se indicaba en el mensaje, los usuarios de redes sociales concluyeron que se trataba de una pelea de una pareja. 

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se sumó a la búsqueda de Juan José Aldana, por lo que en su cuenta de Facebook compartió el siguiente mensaje: 

“Servicio a la comunidad: Si JOSÉ JUAN contesta, les invito a ambos una velada para que repare el error, en el restaurante ganador del Premio Restaurantero San Nico. Comparte y etiqueten a José Juan”. 

 

¿Qué hay detrás del mensaje?

El autor de dicho mensaje se ha indicado es el cantante guatemalteco, José Juan Aldana, y con lo cual promociona su sencillo “Me dejaste en visto”, el cual dio a conocer en abril. 

Al enterarse los usuarios de que se trataba de la promoción de una canción se mostraron decepcionados, por lo que desató burlas al pensar que de que el mensaje se trabaja de una pareja. 

Por lo que algunos de los comentarios al respecto fueron: “Voy a aplicar la misma a ver si me pela”, “Entiendo la situación a la perfección”, “¿Cuántos más no haríamos lo mismo de la manta?”.

SEGUIR LEYENDO: 

¡Yik Yak está de vuelta! Así esa red social que probablemente nunca conociste pero que fue un éxito

¿Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp? Te explicamos Paso a Paso