TENDENCIAS

¡"Diálogos de altura"! Nicolás Maduro platica con un caballo

El mandatario venezolano fue objeto de burlas y críticas luego de subir un video en su cuenta de Twitter con la charla

TENDENCIAS

·
El presidente Nicolás Maduro es captado 'dialogando' con un caballo en Venezuela (Foto: Twitter @NicolasMaduro)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue objeto de las burlas y memes en redes sociales por un video en el que se observa que mantiene un ‘diálogo’ con un caballo, durante un homenaje en honor al expresidente Hugo Chávez.

El suceso se llevó a cabo en la cima del cerro Ávila en Caracas, en el video que se difundió, Maduro aparece ‘dialogando’ con un caballo durante una de sus habituales transmisiones a través de sus redes sociales, acompañado de su esposa Cilia Flores.

“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, le dijo al equino con micrófono en mano, mientras la primera dama venezolana tomaba distancia por prevención.

El presidente de Venezuela compartió el video a través de su cuenta de Instagram con el título “Por el camino de Chávez” con un mensaje:

“Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

No es la primera vez 

En tanto, su esposa también envió un mensaje sobre el acto a través de su cuenta de Twitter.

“Que belleza de paisaje nos deleitó en Galipán, que bella es nuestra Patria Venezuela. Sí, vamos hacia adelante por amor al Pueblo, al Poder Popular”

El episodio abrió la puerta para recordar otro pasaje en la vida pública y política de Nicolás Maduro, cuando en 2013 en plena campaña política, manifestó que compartió silbidos con un “pajarito chiquitico”, que le hizo recordar al fallecido Comandante Chávez.

Y desde luego el recordado caso de 2017, cuando una mariposa se paró en el hombre del mandatario y señaló:

“Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón”

El episodio con el caballo desde luego que produjo burlas y decenas de comentarios en redes sociales, tanto de sus detractores como de sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

Nicolás Maduro se une al llamado de AMLO, exige al rey de España pedir perdón genocidio en LA

Cuarta ronda de diálogo venezolano dará inicio el 15 de octubre en México

Del pleito VOX - AMLO al retiro de la estatua de Colón: así llega México a un polémico 12 de octubre