TENDENCIAS

Cancelan a tiktoker por hacerse el ‘gracioso’ con empleados de Walmart | VIDEO

Usuarios de redes sociales condenaron las actitudes del ‘influencer’ que grabó los despidos de varios trabajadores como ‘broma’

TENDENCIAS

·
El tiktoker fue severamente criticado por sus 'bromas' a empleados (Foto: Tik-tok @kingzehn)

Un ‘influencer’ especializado en subir videos en TikTok, se ganó el repudio de los usuarios en redes sociales por sus ‘bromas’ pasadas de tono y fuera de lugar a varios empleados en una tienda de Walmart.

El usuario @kingzehn grabó varios videos en los que se hace pasar por un gerente de la tienda y comienza a despedir a varios empleados, mismos que se sorprenden y toman como real lo que están viviendo.

Las reacciones de tristeza y miedo por parte de los protagonistas de los videos, causaron enojo entre los usuarios por considerar que no van acorde con la situación que se está viviendo actualmente, en la que cientos (sino es que miles) de personas están luchando para mantener su empleo luego de una larga pandemia por Covid-19 en todo el mundo y especialmente en Estados Unidos.

El tiktokero se graba recorriendo los pasillos de una tienda de Walmart y mientras camina, se detiene con los empleados y les recita frases como esta:

“Tendremos que dejarte ir”

La respuesta del chico es de preocupación y sólo atina a decirle que si es posible que lo consulte con su jefe inmediato.

Exigen cancelarlo

En otro video, una de las ‘víctimas’ señala que el hecho de perder su trabajo ‘da miedo’, lo que generó las reacciones de los internautas, quienes en primera instancia criticaron la forma en que el sujeto comenzó a ‘bromear’ y por otro lado, muchos se sintieron ofendidos por la manera en la que trató a las personas, sin ningún respeto y sin explicarles al final de sus clips la razón de sus grabaciones.

Mientras el ‘influencer’ continúa caminando y despidiendo gente, los comentarios de los usuarios fueron subiendo de tono y muchos de ellos pidieron cancelar al usuario, mismo que hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Fiscalía de Baja California confirma que realizar un reto de Tik Tok le causó la muerte del niño Matías Ismael

Dos niñas se suicidan en Oaxaca por realizar reto viral

Abuelita regaña a su perrito y enternece las redes sociales | VIDEO