ATLAS

Clásico Tapatío: Caída de Chivas ante Atlas desató MEMES en redes

Atlas se llevó la victoria, pero los aficionados señalaron una superioridad numérica de integrantes

TENDENCIAS

·
Rápidamente se viralizaron varios memes. Especial

En Internet y redes sociales ya se volvieron virales varias imágenes (memes) que hacen referencia a la caída de Chivas de Guadalajara con Atlas, los equipos jugaron esta tarde en una edición del clásico tapatío de la Liga MX.

El marcador finalizó en 0-1 a favor de Atlas, el encuentro tuvo lugar en el Estadio Akron en Jalisco, casa de Chivas, el partido se disputó con algunas polémicas por el arbitraje.

Atlas se llevó la victoria, los aficionados señalaron una superioridad numérica de integrantes, aunque criticaban que a pesar de eso jugaron de una manera pasiva y no supieron aprovechar a todos los deportistas.

Chivas se quedó con 14 unidades, mientras que Atlas llegó a 22 puntos, los usuarios de Internet compartieron su opinión, señalaban que el “rebaño” se encontraba desconcentrado y que por ese motivo no pudo conseguir una anotación.

Aldo Rocha, el capitán del equipo rojinegro fue el que metió el único gol por la vía penal al estilo “panenka”, seguidores del equipo ganador puntualizan que la victoria un mal sabor de boca por las diferencias.

Ambos equipos pertenecen al estado de Jalisco, es uno de los clásicos más concurridos y vistos por los aficionados mexicanos, en el encuentro no solo los asistentes de exaltaron por el festejo del Atlas.

El Atlas es un “equipo chico”. Siempre lo ha sido. ¿Qué esperaban de ellos?

Y después de ganar El Clásico Tapatío, Atlas duerme en la cima de la clasificación general. LOS LÍDERES.

Como en 2009, Atlas rompe la racha de clásicos ligueros sin ganar, también con gol de penal. Cuarto triunfo rojinegro en la cancha de Zapopan.

Los aficionados celebran el triunfo. Twitter
Twitter
Twitter
Twitter