VIRAL

El Juego del Calamar llega a Puebla con misteriosa experiencia

La experiencia del calamar llega a México con un misterioso evento que se anuncia en las calles de Puebla

TENDENCIAS

·
Así anuncian la "Experiencia del Calamar" (Foto: @pipopelan)Créditos: @pipopelan

El Juego del Calamar se ha convertido en la serie más popular en todo el mundo. Esta producción no solo se erige como la más vista en Netflix, sino que al mismo tiempo ha sido la fuente de inspiración para crear dinámicas, juegos y disfraces (tomando en cuenta la cercanía con Halloween).

En México, esta serie no ha pasado desapercibida por lo que el pasado lunes 18 de octubre un misterioso anuncio fue colocado en el estado de Puebla, en donde se invita a participar en una experiencia basada en la famosa producción de Netflix.

Furor por la serie de Netflix

El espectacular apareció en un puente peatonal de la Vía Atlixcáyotl. El anuncio cuenta con las letras de la serie así como la fecha a desarrollar esta experiencia. Al mismo tiempo, se proporcionó un código QR y la dirección del sitio web www.experienciadelcalamar.com.

La simbología del anuncio no es igual a la del Juego del Calamar, ya que en la tarjeta original se muestra a tres figuras geométricas que son un círculo, triángulo y cuadrado. Mientras que en la publicidad corresponden a un círculo, un rombo y un triángulo.

Requisitos

Una vez que se ingresa al sitio web (www.experienciadelcalamar.com) aparece una liga que te redirige a una fecha de registro en donde se muestran los campos que tienen que llenar los solicitantes para esta experiencia. Los requisitos con los siguientes:
* Nombre completo
* Edad (mínima de 13 años)
* Número de celular
* Correo electrónico
*Aceptación de términos y condiciones

Después de completar el registro, los usuarios reciben un correo electrónico de confirmación y en donde se informa que se recibirá una llamada telefónica. El evento se realizará el 27 de noviembre 2021. Sin embargo, no se han revelado las dinámicas, ni premios que se presenten en el reto.

Requisitos para registrarse (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

"Juego del Calamar": ¿Cuánto cuesta visitar la isla que inspiró la SERIE y no es en Corea del Sur?

Organizan “Juego del Calamar” en Venezuela; “sobreviviente” se llevará mil dólares

Estrenos doramas: Las mejores series recomendadas para ver gratis en YouTube